Revelado un teaser de la película número 23 de Detective Conan

Revelado un teaser de la película número 23 de Detective Conan

No hace mucho que disfrutábamos en los cines españoles de Zero the Enforcer, largometraje número 22 del famoso detective que ha arrasado en la taquilla japonesa este mismo año. No es de extrañar que se hayan puesto manos a la obra con la nueva entrega cinematográfica de la franquicia, film que ya cuenta con un teaser mostrado el pasado miércoles por la compañía TOHO en el que se puede distinguir el reparto y equipo encargado de la nueva película titulada Detective Conan: Fist of Blue Sapphire. Tomoka Nagaoka será el encargado de dirigir este proyecto, uniéndosele a él Takahiro Okura como escritor del guión y Katsuo Ono como compositor.

Con respecto al reparto, Minami Takayama, Wakana Yamazaki y Rikiya Koyama regresan una vez más como Conan, Ran y Kogoro, así como Kappei Yamaguchi vuelve para interpretar a Kaito Kid, personaje que no aparecía en una película de la franquicia desde su número 19, y en el que estará centrada la historia. Este nuevo film nos trasladará a Singapur, siendo la primera vez que su historia transcurre fuera de Japón, y su estreno tendrá lugar el próximo 12 de Abril en los cines japoneses. Habrá que esperar para ver si llega a España y podemos disfrutar de una nueva aventura detectivesca.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 13 Diciembre 2018 16:18
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp