El estudio Sunrise planea 10 años de contenidos del anime Code Geass

La última película de la franquicia, Code Geass: Lelouch of the Re:surrection, estará dentro de la fase 1 de lo planeado.

Parece ser que el UCM está haciendo mella en el mundo del cine y la televisión, y es que tras (casi) finalizar la fase 3 de este mundillo de superhéroes, uno de los productores del Studio Sunrise, Kojiro Taniguchi, ha anunciado que ellos mismos están trabajando en algo del estilo del UCM en lo que a fases se refiere, pero relacionados con el anime Code Geass, uno de los animes que más atención tuvo en su tiempo y que ahora está volviendo a renacer.

Re:surrection, última película de la franquicia estrenada en Japón el pasado 9 de febrero, se encuentra dentro de la que es su fase 1, y ahora queda saber qué tipo de contenidos llegarán en estos próximos 10 años que se planean para la franquicia, aunque Taniguchi ya ha indicado que no solo será anime, sino que también podrá ser manga, así como diversas medios. Muchas ganas de saber que saldrá de todo esto.

Christian Mesa

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Revista de cine

Modificado por última vez en Domingo, 05 Mayo 2019 19:19
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp