Análisis Pack Ataque a los Titanes 3 Peliculas Blu-Ray

Análisis Pack Ataque a los Titanes 3 Peliculas Blu-Ray

Mientras esperamos cada semana un capítulo de esta extraordinaria serie para conocer cual es el misterio detrás de los titanes, Selecta ha lanzado un pack recopilatorio de sus tres primeras películas que recopilan los acontecimientos ocurridos en las dos primeras temporadas del anime. La edición se puede conseguir tanto en formato blu-ray, a un precio de 27.99€, así como en DVD a 17.49€. Una buena oportunidad para rememorar los hechos y hacer más amena la espera de nuevos episodios.

UNA VUELTA AL PASADO

No hay que ahondar mucho para saber que Ataque a los Titanes es uno de los mangas y animes del momento. Desde su lanzamiento en septiembre de 2009, el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama ha tenido una gran aceptación por parte del público y los críticos. Tal ha sido su éxito, que el manga cuenta con varios spin-off, novelas ligeras, una adaptación al anime, películas, OVAs, videojuegos e incluso live-actions. En Japón, el manga lleva un total de 28 volúmenes publicados, de los cuales 26 de ellos los podemos adquirir en España gracias a Norma Editorial, así como varios de sus spin-off y novelas. La adaptación al anime cuenta actualmente con tres temporadas producidas por Wit Studio en colaboración con Production I.G, la primera de ellas dirigida por Tetsuro Araki y una segunda y tercera a cargo de Masashi Koizuka, ambas distribuidas en España por Selecta Visión. Las películas animadas se tratan de una recopilación de las 2 temporadas del anime, mientras que las sus dos películas acción real son una adaptación algo floja del mismo.

SINOPSIS Y REVIEW TEMPORADA

“El mundo está dominado por los Titanes, gigantes que devoran a los seres humanos. Convertida en presa por primera vez en su historia, la humanidad construyó muros de 50 metros de altura para evitar la invasión renunciando a cambio a la libertad en el mundo exterior. Pero la repentina aparición del Titán Colosal, más alto aún que los muros, hace que esa paz ilusoria se haga pedazos junto con los muros y que la humanidad pierda una quinta parte de su población y un tercio de su territorio. Tras la tragedia, Eren Jaegger jura venganza y se alista para llevar a cabo una instrucción militar que le permita enfrentarse a los Titanes.”

Ante nosotros tenemos tres compendios de las dos primeras temporadas de ataque a los titanes, una de las series más relevantes de nuestra época. Sin duda se trata de un anime digno, tanto a nivel de trama, como a nivel de animación, porque ambas son espectaculares. Una trama que, aunque al principio parecía algo sencilla, a lo largo de su recorrido nos encontramos que todo es más complicado y misterioso de lo que aparenta, lo que hace que mantenga la atención del espectador en todo momento, además de incluir batallas muy épicas. Es un anime que lo tiene todo, y ahonda en todos y cada uno de sus personajes para conocerlos mejor, de manera que no solo se centra en unos únicos protagonistas, sino que cada personaje es una pieza en el resultado final. Por lo demás, como ya he comentado antes, la calidad de animación y su banda sonora es impecable. Centrándome en estas películas recopilatorias, hay que decir que mantienen los detalles importantes del anime, por lo que quien no hay visto en la serie animada y no dispongan de demasiado tiempo para ver todos sus episodios, podrá enterarse en buena medida de los acontecimientos y adentrarse en el misterio que hay detrás de los titanes.

LA EDICIÓN

Esta edición consta de las tres películas recopilatorias, cada una en caja sencilla blu-ray, reunidas en una funda de cartón que las recubre, donde en la portada de ésta se aprecian varios de los emblemas que aparecen en la serie, mientras que en las fundas aparecen imágenes de los personajes. Los contenidos de la edición son:

  • Contenidos Generales
  • Ataque a los Titanes. La Película. Parte 1: El Arco y las Flechas Escarlatas.
  • Ataque a los Titanes. La Película. Parte 2: Las Alas de la Libertad.
  • Ataque a los Titanes. La Película. El Rugido del Despertar.

 

  • Contenidos Extras
  • Teaser Trailers
  • Anuncios de Televisión

Las características técnicas se exponen a continuación:

  • Características técnicas
  • Video: Alta definición 1080p/Aspecto resolución 16:9
  • Audio: Castellano 5.1 DTS HD/Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano

La duración aproximada de las dos primeras películas es 120 minutos, mientras que la tercera película tiene una duración de 123 minutos.  

Con respecto a los menús de los discos, en ellos aparecen los personajes principales, así mientras de fondo se puede escuchar uno de los temas de las películas.

VEREDICTO

Selecta Visión lanza este nuevo pack con todas las películas para quien no pudo hacerse con ellas de manera individual, además con un precio más que razonable para incluir las tres. Tras esto solo queda decir que hay muchísimas ganas de saber como continúan los misterios que envuelven a los enormes muros, y lo mejor es que en unos meses lo podremos ver, porque Selecta ya tiene planeado el lanzamiento de la primera parte de la tercera temporada en un nuevo pack.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 28 Mayo 2019 17:20
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp