Card Captor Sakura llega a Netflix el 1 de julio

El anime estrenado a finales de los 90, adapta una de las obras más queridas de CLAMP.

Netflix vuelve a apostar por el anime, en este caso basado en la nostalgia de aquellos que, como yo, vivieron una de las mejores épcoas del anime a finales de los 90 en España, y tras conocer que este mismo mes llega el anime Neon Genesis Evangelion a la plataforma, ahora se ha dado a conocer que la serie centrada en una chica encargada de reunir y atrapar las cartas de Clow, llegará también el 1 de julio de este mismo año. Así es, me refiero a Sakura, Cazadora de Cartas, una de las obras más emblemáticas de CLAMP.

Se desconoce si la serie llegará al completo (sus 70 episodios) y si estará doblada al castellano o solo en VOSE, pero lo que está claro es que Sakura regresa de una forma u otra. Habrá que ver si tras esto, Netflix añade la secuela animada cuyo simulcast en España estuvo a cargo de Selecta Visión.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Domingo, 09 Junio 2019 16:24
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp