Dragon Ball Super: Broly llega a Amazon Prime Video

La película número 20 de la franquicia ha sido un éxito en taquilla en todo el mundo, pudiendo haberse visto por tiempo limitado en los cines de España gracias a Selecta Visión

No solo Netflix va a traernos buenas noticias relacionadas con el mundo de la animación japonesa, ya que, desde hoy mismo, 1 de Julio, la última película de la franquicia protagonizada por el famoso Super Saiyan Son Goku, está disponible en la plataforma Amazon Prime Video. Me refiero a Dragon Ball Super: Broly, uno de los largometrajes más queridos de los últimos años por los fans de la serie, ya que oficialmente el Super Saiyan Legendario Broly entraba a formar parte del canon de la serie de una manera que ha convencido a muchos.

La cinta ha tenido muchísimo éxito en todo el mundo, es por ello que ya se está preparando la siguiente película. Quien no haya tenido la posibilidad de verla, le anime enormemente a disfrutarla ahora que está disponible en la plataforma de video de Amazon, seguro que no os dejará indiferentes.

Christian Mesa

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler
Modificado por última vez en Lunes, 01 Julio 2019 16:12
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp