Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cine en casa

Cine en casa (7)

Venom llegará el 25 de enero en formato físico con más de una hora de extras y ediciones para todos los gustos .

La edición coleccionista de Venom incluirá la película en todos los formatos disponibles (desde el DVD a la ultra alta definición) y una estatua de resina numerada, limitada y exclusivamente diseñada para el lanzamiento en formato doméstico

Ant-Man y la Avispa ya disponible en DVD y Blu-ray

La película de Marvel Studios “Ant-Man y la Avispa”, la continuación del film de 2015 “Ant-Man” y la 20ª película consecutiva del Universo Cinematográfico de Marvel se situó en el primer puesto de la taquilla en su fin de semana de estreno y acabó su andadura en la cartelera española con una recaudación de 6,8 millones de dólares, un 60% más que la primera entrega. Desde el 24 de octubre, los fans han podido disfrutar de esta nueva aventura de superhéroes de Marvel en formato digital, y a partir de hoy podrán llevársela a sus casas en DVD y formatos de alta definición (Blu-ray™, Steelbook 3D y pack con las dos películas “Ant-Man” y “Ant-Man y la Avispa”).

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas en DVD, Blu-ray y 4K UHD,

La pandilla de Drac regresa más divertida que nunca en HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS (Sony Pictures, 2018), que desde hoy se puede disfrutar en casa gracias a Sony Pictures Home Entertainment España. La tercera entrega de la exitosa saga animada se lanza en DVD, Blu-ray y 4K UHD, además de estar disponible en alquiler y venta digital.

Predator llega en alquiler y venta digital, 4K Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD el 4 de enero junto con la colección de las cuatro películas de Predator

La caza del regalo de navidad perfecto ha llegado a su fin. El mayor cazador del universo regresa en Predator en alquiler y venta digital, 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD el 4 de enero. Los fans también se podrán llevar a casa la edición especial con la colección de las cuatro películas de Predator, que incluye Depredador, Depredador 2, Predators y Predator en Blu-ray™ y DVD.

BLACK PANTHER de Marvel Studios, la aventura de T'Challa (Chadwick Boseman), un joven príncipe africano y superhéroe, estará disponible en formatos DVD y alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook®) el próximo 20 de junio y antes en plataformas digitales desde el 8 de junio.

BLACK PANTHER ya se ha convertido en la tercera película más grande de la historia en Estados Unidos, solo por detrás de "Star Wars: El despertar de la fuerza" y "Avatar". Además, es la película de superhéroes más taquillera jamás estrenada en EEUU. Ahora, en su octava semana desde su lanzamiento, BLACK PANTHER lleva recaudados $ 1.29 billones en todo el mundo, y recientemente se ha convertido en una de las 10 películas más vistas de todos los tiempos.

En su lanzamiento en DVD, alta definición y compra digital HD, BLACK PANTHER incluirá numerosos extras y escenas nunca vistas solamente en los formatos en alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook). Entre otras, los comentarios del director Ryan Coogler; 4 escenas eliminadas, tomas falsas y varios reportajes de making-of, que detallan la evolución de la Pantera Negra, las increíbles mujeres de Wakanda, la historia de la orgullosa nación de T'Challa, y el origen cósmico y las aplicaciones tecnológicas del vibranium.

Novedades Anime a la venta – ABRIL Este mes de abril viene cargado de anime de todo tipo, alguno que otro les traerá nostalgia a más de un fan:

Veronica Mars ****

10 Mar 2014 Escrito por
Veronica Mars regresa por la puerta grande, para disfrute de neófitos y fans. Esa es la propuesta que Rob Thomas, creador de la serie de televisión de culto, nos hace con esta película. Regresar a un universo y unos personajes conocidos por todos sus seguidores, que no son pocos, y además hacerlo accesible a cualquiera intrigado o interesado por este proyecto que se convirtió en una de las apuestas de crowdfounding a través de Kickstarter de más éxito de la historia, batiendo todos los récords habidos y por haber. Porque la serie, mezcla de género adolescente, detectives y cine negro, murió antes de tiempo tras apenas tres temporadas, dejando huérfanos a sus fans (llamados marshmallows, un nombre bastante ñoño para una serie que no era nada ñoña…). Y ahora, ha vuelto. Encima en España podremos verla online gracias a Warner a partir del viernes, como en USA. Estamos de enhorabuena.

Diez años después de terminar el instituto, Verónica está a punto de ser contratada por una gran firma de abogados de Nueva York mientras mantiene su relación con Piz, firme y segura. Pero el asesinato de una antigua compañera de clase, exnovia del eterno Logan Echolls, hace que Veronica regrese a Neptune para ayudar a su antigua pareja… sin perder de vista su futuro en Nueva York. Puede parecer complicado para alguien no seguidor de la serie, acercarse a la película, pero Rob Thomas se encarga de presentarnos todo en sus dos minutos iniciales para que nadie se pierda y pueda participar de la fiesta que supone lo que ya no creíamos posible, el regreso de Veronica Mars.

Los actores y los personajes siguen funcionando, dando la sensación de que nunca se fueron, de que siguen siendo reales pese a los 7 años que han pasado ya de la cancelación de la serie. Y están casi todos, desde Jason Lohring a Francis Capra, pasando por Ryan Hansen (que sigue siendo el rey), Percy Daggs III, Chris Lowell, Tina Majorino, Ken Marino, Dean Norris o Max Greenfield, entre muchos otros. Hasta gente como Sam Huntington, Amanda Noret o Krysten Ritter, con un papel muy importante, han vuelto para la película. Faltan pocos, y yo sobre todo echo de menos a Julie Gonzalo. Además hay un par de recién llegados como Jamie Lee Curtis o Jerry O’Connell. Y, por supuesto, el gran Enrico Colantoni… sin él la serie no sería lo mismo.

El humor es arrollador, desde el primer minuto (el chiste del pintalabios, el absurdo de una detective adolescente, las continuas pullas y el sarcasmo brutal de Veronica), las claves visuales están mejoradas para el cine, sigue teniendo aire de film noir, desde la voz en off a la trama, y nos presenta el universo de Veronica para nuevas entregas, pero atando cabos sueltos de la serie, como aquél episodio de presentación para una cuarta temporada con Veronica en el FBI que la cadena no compró y que es brillantemente explicado con el humor habitual de la serie. Aunque eso hace que deje un par de cabos sueltos, quizá por falta de tiempo, quizá por una secuela (lo que sucede a Colantoni, por ejemplo) y otros resueltos con prisas (Francis Capra), pero la sensación final que deja la película es sensacional, es de reencuentro con viejos amigos, de esa reunión del instituto 10 años después. De vuelta a casa resuelta con elegancia, muy entretenida, con carisma y muy divertida. Sí, nuestra detective favorita ha vuelto. Esperemos que sea para quedarse.

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.