Ad Astra ★★★★ - Críticas y opiniones de los usuarios

Críticas usuarios de la película Ad Astra dirigida por James Gray

© diseño
Recuento hecho en Grupo de amigos de AccionCine de Telegram por Rafa

Rafa ★★★★

Pues Vista Ad Astra. Me ha gustado. Estupendo trabajo actoral, tanto de Brad Pitt como de Tommy Lee Jones. El ritmo es lento, pero no se me hizo pesado. Mantiene el interés por el devenir del protagonista durante todo el metraje. Hay un par de escenas potentes. Si tengo que hacer comparaciones, me parece mejor película que Gravity y peor que Interstellar. Pero también es una película que exige al espectador. No es un mero pasatiempo. Y si no entras en la historia, lo puedes pasar mal. Muy recomendable, pero sabiendo lo que se va a ver.

j. Almirante ★★★★

Es muy de agradecer que de vez en cuando tengamos películas así, que se salten las reglas de lo establecido y de la comodidad del espectador casual. Ad Astra es distinta, un cine en extinción que por tipos con la personalidad de James Grey aún podemos disfrutar. La historia es totalmente intimista, una reflexión profunda y humana sobre el miedo, el trauma y la responsabilidad, contada a través de un personaje complejo y al mismo tiempo terrenal, con un Brad Pitt sensacional y dirigido a la perfección. Mención especial a la fotografía de Hoyte Van Hoytema, pura poesía visual con planos bellos y de vital significado en el relato.

Ricardo Fariña ★★★★

Ad Astra es un viaje a las estrellas, y de eso se trata de un viaje a través de la Luna pasando por Marte y con destino a Saturno buscando a Kurtz en este caso Tommy Lee Jones. Cine reflexivo y de autor en el espacio que al llevar a una estrella como Pitt ha confundido a sus seguidores, esta película se une a otra genialidad como High Life, que se escapan de lo convencional e intentan jugar en la liga de Solaris. Cine muy necesario que confronta con la hipérbole y ritmo de los blockbusters.

Los que queráis enviarnos opiniones sobre películas de estreno podréis hacerlo enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También nos podéis enviar vuestros comentarios por whatsapp o telegram

Modificado por última vez en Sábado, 28 Septiembre 2019 12:20
H