TERMINATOR: DESTINO OSCURO ★★★ Críticas y opiniones de nuestros usuarios

Críticas usuarios de la película Terminator: Destino Oscuro


Iván CV ★★★

Sigue sin haber desarrollo en la historia, pero a su favor tiene unas secuencias de acción bastante apetitosas, bien trabajadas, aunque debo decir que abusan un poco del CGI y cámara. Todo y con eso debo decir que quien la vea disfrutará como un crío, estoy seguro. El terminator malote no me convence (tampoco Jason Clark en T:Génesis) ni Natalia reyes (a ellos dos les queda mucho como intérpretes), Linda Hamilton está genial en su interpretación (escena puerta, habitación...tiene sus momentos) y la que está genial repartiendo es Mackenzie Davies (continúa con más producciones como ésta). Por supuesto, Arnold Schwarzenegger, nuestro Terminator, T-800, estupendo. No tengo más que añadir.

Según he leído por Internet ésta es la primera de una nueva trilogía, si eso es cierto, espero que en la segunda le den caña de una puta vez al guión.
Creo que es mucho mejor que ese engendro llamado T:Génesis, aunque Destino oscuro siga sin desarrollar demasiado su historia.

Tim Miller dirige una secuela interesante.


Gorka ★★★★★

Terminator Destino Oscuro es la mejor película de la saga. Tiene todo lo que tiene Terminator 1 y 2 pero además lo mejora. Tiene más épica, mejores peleas, momento más emotivos...  Consigue desarrollar más a sus personajes  y que el espectador empatice más con ellos que en sus predecesoras. Además sus protagonistas femeninas están muy bien y Schwarzenegger lo borda como siempre. Muy recomendable para los fans de la saga.


Rafa ★★★

Terminator dark fate resulta ser mucho mejor de lo esperado. Las escenas de acción están muy bien rodadas y las peleas son espectaculares, gracias en gran medida a Mackenzie Davis, que parece diseñada para el papel. A esto añadimos el carisma de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger y el buen ritmo de casi toda la película y hasta ahí tenemos la parte positiva. En el debe, Gabriel Luna no es Robert Patrick ni en sus mejores sueños. Toda la capacidad de intimidación de su personaje la aporta el cgi. Como actor no transmite más que una acelga. Y luego está el hecho de que, en realidad, es la misma película de siempre, pero con retoques.
En resumen, película muy entretenida con espectaculares escenas de acción. Inferior a las dos primeras, pero bastante superior a las tres siguientes. Un 7


Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler
Modificado por última vez en Jueves, 07 Noviembre 2019 07:21
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp