Enola Holmes Críticas y opiniones de usuarios

Septiembre 29, 2020 158

Críticas y opiniones de usuarios de la película Enola Holmes


© diseño  
Recuento hecho en el grupo de Telegram Familia AccionCine por Rafa


Iván CV  ½

       Esta chiquilla tiene mucho que ofrecernos

       Sinceridad ante todo. No esperaba absolutamente nada de este nuevo producto de Netflix, y no lo hacía porque el hecho de ver a nuestro nuevo Superman vestido de Sherlock no me inspiraba mucha confianza. ¿Por qué? Sencillamente porque no lo veía en el papel. Y porque el decoro personal sobre la hermana de Sherlock era algo que nunca había sido conocido de mi parte. 

       Después de ver Enola Holmes, con una buena y, en ocasiones, notable actuación de Bobby Brown, debo decir que me ha encantado. Y sí, es cierto. Se trata de un producto de Netflix bastante blanco, por el hecho de abordar ciertos temas muy importantes dentro de su historia, de los cuales, y en ningún momento, llege a perder el interés o el hilo argumental en los mismos. 

       Me parece una buena película. Con humor. A veces más blanco y otras más agrio, pero siempre inteligente y efectivo, y ante todo, retornable y divertido. 

       Henry Cavill está muy correcto interpretando a Sherlock (teniendo en cuenta su corpulencia y presencia para el personaje), sí, me ha parecido muy acertado, de igual manera que su hermano Mycroft Holmes, interpretado por Sam Clafflin (En mareas misteriosas, Antes de tí...), un personaje muy curioso y con notable diana para la mala uva. 

       Brevemente, Helena Bonham Carter y Louis Partridge (el compañero de viaje de Enola) están, quizás, algo desmarcados y pueda flojear un poco la cinta en esos parámetros. Pero creo que la dirección de Bradbeer es... notable y que siempre está apoyada por nuestra intérprete principal. Con un soporte de escritura muy interesante y eficaz. Y con un tratado feminista completamente adecuado. Más ha sido posible gracias a que, Bobby Brown, ha podido, también, ejercer como una de las productoras de la película para poder obtener más libertad creativa. 

       Dadle una oportunidad. Me parece un ejercicio bello y carismático. Sobretodo por romper esa cuarta pared cinematográfica.


Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


 

Add to Flipboard Magazine. 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Modificado por última vez en Martes, 29 Septiembre 2020 17:08
H