Elementos filtrados por fecha: Octubre 2019 - AccionCine - Tu revista de cine y series

Críticas usuarios de la película DOCTOR SUEÑO


J. Almirante ★★★★

Muy buena y satisfactoria película. Otro ejercicio de estilo para el bueno de Flanagan, esta vez en una plaza que a priori daba vértigo, con Stephen King y Stanley Kubrick en la mesa. Con todo ello, Mike consigue dar una identidad propia a la historia, con un estupendo y pausado desarrollo de personajes, adentrándonos en los peligros del grupo de Rose the Hat, una villana sedienta y seductora interpretada por una espectacular Rebecca Ferguson, que sin duda es la estrella de la película gracias a sus registros y a su presencia física. Toda la parte de trama referida a esta secta de demonios es interesante a la vez que inquietante, y a eso ayuda una atmósfera y un uso del sonido idóneos para crear sensación de horror, especialmente en un par de escenas muy duras a nivel visual. Hay que destacar que en el tercer acto si hay un movimiento algo forzado a cumplir con el fan service de El Resplandor, y esto es precisamente lo más flojo, pero no tapa las virtudes de las dos primeras horas de metraje, donde todo funciona a un nivel endiablado y con mucha personalidad. Bien y cumplidor Ewan McGregor como siempre, también Kyliegh Curran como la niña resplandeciente, pero sobretodo es la energía de Ferguson y su espectacular villana la que brilla en esta historia. Doctor Sleep es por méritos propios de lo más destacado del género este año. 


Iván CV ★★★

Buena. Rebeca Ferguson y la niña son lo mejor de la peli, en tercer lugar ya metería a McGregor.

Creo que le sobra algo de tiempo, no es que se haga pesada pero hay un par de cosas que repiten. Por lo general la película bien, mantiene un buen ritmo (y eso que hay mucho diálogo), el reparto está correcto, tiene algo de gore (lo cual es un añadido para uno) y la dirección de Flanagan me ha gustado (aunque una vez llegados a cierto lugar los planos son idénticos a los del maestro). 

3? y 1/2


Los que queráis enviarnos opiniones sobre ésta película o cualquier otra película en cartelera podréis hacerlo enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y también por whatsapp o telegram

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler
Publicado en Críticas usuarios

La esperada serie protagonizada por Henry Cavill se estrenará el 20 de diciembre en todo el mundo a través de Netflix.

Los peores monstruos son los que nosotros creamos. Con ese lema se ha estrenado hoy 31 de octubre, el trailer final de The Witcher, que ha podido ser visto primero en Lucca Comics and Games, la convención italiana, y luego ha llegado internacionalmente a todos nosotros. Anya Chalotra y Freya Allen, Yennefer y Ciri respectivamente, estuvieron en la convención junto a la creadora de la serie Lauren Schmidt Hissrich.

Publicado en Televisión

El universo fantástico de Philip Pullman cobra vida en LA MATERIA OSCURA. Protagonizada por Dafne Keen, Ruth Wilson, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda, la serie llega el próximo día 4 de Noviembre, en exclusiva, en HBO España.

El ganador del Oscar Tom Hooper dirige los dos primeros episodios.

En un mundo gobernado por un poder religioso y donde las almas de las personas se comparten con seres animales llamados daimonions; en el Jordan College, cuando su tío parte a una misteriosa búsqueda, una joven llamada Lyra recibe un misterioso regalo llamado aletiómetro.

Publicado en Televisión

Najwa Nimri, Maggie Civantos e Itziar Castro junto a los intérpretes argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro encabezan el reparto de esta temporada final de Vis a Vis

Ya están disponibles las primeras imágenes de Najwa Nimri y Maggie Civantos, así como del resto del reparto, en sus papeles para la nueva temporada de Vis a Vis, que lleva por título Vis a Vis: El Oasis. En los nuevos episodios las protagonistas se despedirán de la serie por todo lo alto con su último y gran atraco. Este es el punto de partida de la nueva temporada, extra del universo Vis a Vis, producida por FOX Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio). Esta última entrega de la franquicia se ha concebido para darle un destino final a las protagonistas principales después de que los fans, la “Marea Amarilla”, reclamaran un desenlace para su historia.

La producción rodada entre Madrid y Almería estará compuesta por ocho episodios y tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba.

Vis a Vis: El Oasis presenta la “banda” perfecta para dar el gran golpe. La nueva temporada recupera el personaje de Goya (Itziar Castro) que se unirá en este asalto al equipo liderado por las icónicas Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos). Nuevos rostros como Triana Azcoitia (Claudia Riera), la novia millennial de Goya y experta en tecnología, así como La Flaca (Isabel Naveira), ex Alférez, y Mónica Ramala (Lisi Linder), la hijastra de un importante narco mexicano que nunca ha entendido el negocio familiar, completan el grupo.

Publicado en Televisión

Críticas usuarios de la película Día de lluvia en Nueva York dirigida por Woody Allen


Rafa ★★★★

Día de lluvia en Nueva York nos trae al Woody Allen más simpático y agradable de ver en la última década. Una película que se ve con una sonrisa que va creciendo conforme avanza la historia, mientras nos muestra esa aventura en Nueva York que vive la ingenua periodista interpretada por Elle Fanning y el viaje de autodescubrimuento del atribulado, inteligente e inconformista Gatsby (Timothy Chalamet). Divertida crítica y burla al lado más cutre de Hollywood, representado por un director, un guionista y un actor, mostrándonos sus miserias. No es una obra a la altura de sus grandes, pero ocupa una digna posición en su segundo escalón.
3 ⭐️ y media sería lo justo. Un 7,5.


Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler
Publicado en Críticas usuarios
Jueves, 31 Octubre 2019 07:38

Los Rodríguez y el Más Allá ★★

Crítica de la película Los Rodríguez y el Más Allá

Simpática película familiar que sin embargo no brilla en ningún momento.

La nueva película de Paco Arango tiene, como siempre en su carrera, el aliciente de anunciarse como una película cuya parte de la recaudación irá directamente a la Fundación Aladina, para ayudar a los niños con cáncer. Y eso es una maravilla y siempre aplaudiremos al creador por hacer algo así con todas sus producciones, incluso con algunas llegando a entregar toda la recaudación de la misma a la fundación. Pero eso no salva siempre una película, ni la hace mejor. Y aunque por momentos entretiene y hace que nos riamos de cuando en cuando, la película falla a muchos niveles y deja al espectador intentando descubrir qué es lo que ha visto realmente.

Porque Los Rodríguez y el Más Allá es una película de corte familiar que nos lleva a una historia con tintes de ciencia ficción en la que el hijo de la familia descubre que su difunto abuelo escondía muchos secretos y que la familia tiene una conexión con otro mundo, Maktub, pero esa conexión pone en peligro a su familia e incluso a la propia existencia de ambos planetas. Con un reparto plagado de estrellas y rostros populares, con gente como Geraldine Chaplin, Eduardo Soto, Omar Chaparro, Santiago Segura, Mariana Treviño, Macarena Gómez, Tomás Pozzi u Óscar Casas, la película tiene ante todo un primer escollo que superar y es su excesiva duración. Una historia que no debería ocupar más de 90 minutos se acerca peligrosamente a las 2 horas, haciendo determinados momentos muy cuesta arriba.

Publicado en Criticas
Miércoles, 30 Octubre 2019 21:21

Doctor Sueño ★★★

Crítica de la película Doctor Sueño

Mejor de lo previsto, decae en su desenlace víctima del exceso de mimetismo con El resplandor.

Secuela innecesaria de la película de Stanley Kubrick, hace sus primeros movimientos con cierta solvencia y habilidad para configurarse como una buena propuesta de cine de terror, ajeno eso sí a los sustos que quizá espere la gente. Es más sólida de lo que cabía temer después de ver su tráiler, que por otra parte merece pasar a la historia como uno de los peores tráiler del cine y no le hace ningún honor a lo que podemos encontrar en la película.

Funciona correctamente en el primer y segundo acto, e incluso tiene el valor de distanciarse del cine de susto más gratuito que me temo pueden esperar -equivocadamente- algunos espectadores. En eso respeta en cierto modo el tono de El resplandor que se apartó del terror más convencional para buscar lo inquietante jugando a la contra del terror superficial de susto facilón. Incluso me parece positivo que en sus primeras escenas Doctor Sueño haga una especie de declaración de principios e independencia de la película de Kubrick presentando el personaje de Rebecca Ferguson. Y aprovecho ya para decir que la actriz es lo mejor de la película, el motor de la misma, y su personaje tiene por sí mismo interés suficiente como para que en lugar de habitar una secuela de El resplandor contaran su propia historia y la de su grupo de colegas. Aunque tampoco es que con este grupo de antagonistas Doctor Sueño sea una innovadora porque en 1987 Kathryn Bigelow ya nos presentó unos vampiros de neowestern en su película Los viajeros de la noche en los que es difícil no pensar cuando vemos a Ferguson/Rose y su grupo.

Publicado en Criticas
Miércoles, 30 Octubre 2019 18:14

Las claves del videojuego Marvel's Avengers

En un nuevo vídeo desvelado hoy, el equipo de desarrollo de Crystal Dynamics nos ofrece un paseo más profundo por la jugabilidad, la historia, la narrativa de IMA, la variedad de misiones, la personalización de superhéroes y mucho más de Marvel’s Avengers.

Marvel's Avengers ofrece a los jugadores una experiencia variada con una combinación de misiones de héroe y de zona de guerra. Las misiones de héroe son para un solo jugador y son parte de la campaña general. Estas misiones están diseñadas para mostrar las habilidades únicas de cada héroe mientras los reúnes para tu plantilla en crecimiento. Las misiones de zona de guerra se pueden jugar individualmente o con un grupo de hasta cuatro jugadores, con cualquier héroe de tu plantilla. Cada misión se ajusta de forma dinámica al tamaño del equipo y al nivel del jugador.

Los jugadores de Marvel's Avengers también podrán personalizar a los héroes más poderosos de la Tierra de muchas maneras. Tendrán sus poderes más icónicos, pero también se podrán personalizar según tu estilo de juego en base al equipo que elijas y las habilidades que actives. Cada héroe tiene sistemas de combo dinámicos, movimientos heroicos, habilidades intrínsecas y movimientos característicos que se pueden desbloquear y personalizar. Además contarás con atuendos clásicos para darles tu toque personal, los preferidos por los fans así como otros completamente nuevos, todos inspirados en los 80 años de historia de Marvel.

Publicado en Lo último

La Fiesta de las Plataformas Digitales en España es un evento online cuya primera edición se celebrará del 6 al 10 de noviembre en plataformas digitales de Video Bajo Demanda (VOD) españolas.

¿Por qué la Fiesta de las Plataformas digitales?
Su objetivo es dar a conocer la amplia y variada oferta de contenidos  disponibles en plataformas digitales españolas de Vídeo Bajo Demanda.

¿Cuánto dura?
5 días, del 6 al 10 de noviembre de 2019, a lo largo de 120 horas.

¿Cómo participar en la Fiesta de las Plataformas digitales?
Basta con entrar en la web de Fiesta de las Plataformas Digitales, www.fiestadelasplataformasdigitales.com y hacerlo a su vez en cada una de las plataformas VOD adscritas a la Fiesta de las Plataformas Digitales, o bien entrar directamente en éstas y disfrutar de sus contenidos: de manera gratuita en varias de ellas y a un precio especial en otras.

Publicado en Lo último

La serie Hernán, que emitirá Amazon Prime Video, narra la historia de la conquista de México y está protagonizada por Óscar Jaenada, Víctor Clavijo o Michel Brown

Hernán es una serie histórica de 8 episodios ambientada en 1519 que narra la fascinante historia de la conquista de México y su protagonista Hernán Cortés a través de dos perspectivas: desde la de una de las figuras más polémicas, y desde la de un defensor de la cultura mestiza. La serie se acercará a la conquista desde la emoción y la empatía entre los protagonistas. Cortés no se retratará como un simple conquistador, sino también como hombre. Un hábil diplomático con ambigüedad moral y genio militar, con un lado bueno y otro oscuro. La historia de Cortés está repleta de fascinación por una tierra desconocida, de pasión por un pueblo que no pudo controlar, traición dentro de la propia familia Cortés y el amor por Malintzin, la intérprete que le dio la clave para su conquista.

Publicado en Televisión
Página 1 de 11

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp