Entrevista con Sergio Peris-Mencheta que nos habla de Rambo V: su última aventura

Entrevista con Sergio Peris-Mencheta que nos habla de Rambo V: su última aventura

En Bulgaria, en pleno rodaje de Rambo 5: Last Blood y entre escena y escena, Sergio nos atiende muy amable y a la vez concentrado sabiendo que está haciendo algo verdaderamente importante.

Sergio Peris Mencheta

Sergio, justo te pillamos acabando el rodaje de hoy…
Sí, estamos rodando en Bulgaria , en los estudios de Nu Boyana Film, a los pies del monte Vítosha, estudios muy conocidos donde se ha grabado mucho del cine de Stallone, películas tan importantes como 300: El origen de un imperio, La Dalia Negra, Espartaco, Sin escape o Los mercenarios

¿Qué tipo de personaje interpretas?
Mi Personaje es el antagonista, vamos el de la pelea final.. (ríe)… es el líder de un cártel que se dedica a la trata de blancas.

¿Cómo es tu relación con Sylvester Stallone ?
Es un rodaje muy intenso, tiene 72 años, (refiriéndose a Stallone ) tiene una energía que no te lo crees, esta en el rodaje cuando le toca y cuando no le toca también, y las 12 horas o las 14 horas o todas las que estemos de rodaje él está ahí al pie del cañón. Como además Sly es el autor del guion pues lo está retocando , ayudando a todo. Vamos que no para , está de principio a fin.

¿Tienes muchas escenas con él? 
Si , si ....pues tendré unas 20 escenas con él ... 

Imagino que estarás contento...
Si, si, claro, para la gente de nuestra generación se cierra un círculo, para mí es un referente. ¿Quién no ha visto las pelis de Rambo y las pelis de Stallone?

¿Cuál fue tu reacción cuando te enteraste de tu papel’?
Lo primero que hice fue llamar a todos mis amigos del barrio con los que veía yo Acorralado, y decirles que iba a ser el malo de Rambo y claro, no se lo creían.

Tu participaste en Resident Evil en su momento... pero esto ya es otro nivel.
Si... (Rie) en Resident Evil hacia un personaje que lo mataban muy rápido y de mala manera. Ësto es es otra historia.

¿Cómo fue el proceso de casting?
Me consta que fue Stallone quien me ha elegido por casting. Es decir, hay una directora de casting que hace una propuesta, pero Sly es el que dijo:" Éste es el que quiero para Hugo" (Hugo es el personaje que interpreta Sergio).
En ese sentido Sly está muy a gusto, confiado, no está como ... "umm,a ver a quien han puesto para este papel"... no, el ha visto la prueba y ha determinado que era yo... así que muy bien.

¿Te queda mucho de rodaje?
Me queda todo de rodaje, llevamos ya tres semanas de rodaje y me quedan otras tres aquí en Bulgaria y luego hay un inpass en noviembre muy escaso, por el estreno de Creed 2 y su promo. A mediados de noviembre rodamos en Tenerife hasta finales de noviembre o principio de diciembre.

¿Nos cuentas alguna curiosidad sobre el rodaje, Sergio?
Puf ! Son muy reservados con lo que se puede contar o no, ya que incluso en los rodajes nos quitan el móvil para que no se filtre información ni imágen alguna.

Mucha suerte con el resto del rodaje Sergio y gracias por atenderme .
Gracias

Susana Román

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Octubre 2018 14:09
Valora este artículo
(0 votos)
Susana Román

Me encanta compartir el cine y las series con vosotros, escucharos y haceros felices en lo que esté en mi mano ! Gracias por estar ahí.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp