Lo último

Lo último (2060)

The latest news from the Joomla! Team

El primer servicio OTT (canal de televisión via streaming por internet) sobre películas de terror, ya ha aterrizado en España.

Al zambullirnos en su catálogo nos encontramos películas recientemente galardonadas en diferentes festivales, como Nocturna Madrid, el Festival de Sitges, Fancine Málaga, la Semana del Terror de Donostia, Fantasporto, el NYC Horror Film Festival o SXSW; películas dirigidas por cineastas imprescindibles del género como John Landis, Nacho Vigalondo, Nicolas Pesce, Alexandre Bustillo, Julien Maury, Tomás Alfredson, Charles Band, Tobe Hooper o Tom Six; y verdaderos clásicos de culto e iconos del género como ‘La noche de los muertos vivientes’, ‘El péndulo de la muerte’, ‘El foso y el péndulo’, ‘La mansión de los horrores’ o la saga ‘Puppet Master’.

La compañía de JJ Abrams, Bad Robot, se ligaría así a WarnerMedia en un trato que podría alcanzar los 500 millones de dólares.

Durante los últimos años, JJ Abrams ha tenido el hogar de Bad Robot en Paramount en cine y en Warner Bros. Tv en lo que respecta a series. El productor, guionista y director ha lanzado Star Trek, Cloverfield u Overlord (evidentemente Star Wars quedaba fuera de este contrato) con Paramount y series como Person of Interst o Westworld eran producciones de Warner Bros. Ahora el contrato con Paramount llegaba a su fin y Abrams buscaba nuevo hogar para su compañía, con muchas empresas intentando hacerse con el contrato en exclusiva con la compañía. Netflix, Amazon, Apple, Comcast y WarnerMedia estaban detrás de firmar con Abrams, pero aunque Sony y Apple estuvieron cerca de conseguirlo, finalmente es WarnerMedia según The Hollywood Reporter, la elegida, con una oferta de 500 millones de dólares para que Bad Robot cree y produzca proyectos en Warner de cine, tv o transmedia.

La autora Suzanne Collins prepara el libro precuela que saldrá en 2020 y Lionsgate lo llevará al cine, como han confirmado.

Se rumoreó durante un tiempo tras el final de la saga en cines con la segunda parte de Sinsajo, pero no parecía concretarse nada. Todo el mundo quería dejar reposar la franquicia un tiempo, menos Lionsgate que había recaudado casi 3000 millones de dólares con las 4 películas lideradas por Jennifer Lawrence. Ahora The Hollywopd Reporter ha confirmado que Suzanne Collins, la autora de los libros, lanzará una precuela en 2020, y que Lionsgate la llevará al cine.

El director y productor del remake de West Side Story, ha mostrado las primeras imágenes de la película, con Ansel Egort y Rachel Zegler como Tony y Maria.

La producción de West Side Story, el ambicioso remake del musical que rueda en estos momentos Steven Spielberg, va viento en popa, y para celebrarlo, el director y productor de la película nos ha mostrado las primeras imágenes de la misma, que prepara para FOX, y que suena como candidata a los premios ya incluso más de un año y medio antes de su estreno, previsto para el 18 de Diciembre de 2020.

La película dirigida por Todd Phillips y que cuenta con Joaquin Phoenix como su protagonista, en el papel del mítico villano de Batman. La película será para mayores de 17 años, y tendrá categoría R.

Ya sabemos cómo funciona la censura de la MPAA en Norteamérica. Al contrario que en nuestro país, donde sólo es una recomendación y nadie puede impedir a nadie comprar una entrada aunque sea para una película de adultos, en Norteamérica se trata de una obligación, que los cines deben cumplir, y mientras que PG-13 es la categoría de los grandes blockbusters, donde nunca hay sangre explícita, ni palabras prohibidas, ni desnudos (las tres claves que determinan la categoría R), y son películas que puede ver cualquier adolescente con más de 13 años. Pero si la película tiene categoría R, por cualquiera de las tres causas antes mencionadas, sólo pueden comprar entradas mayores de 17 años o menores acompañados de un adulto.

El canal de Youtube GamesEffect ha creado a John Fake, el hermano falso de John Wick que emula sus aventuras, lápiz en mano, en unos geniales videos de parodia.

Creo que no hablamos demasiado del enorme éxito de John Wick. La saga liderada por Keanu Reeves, el director Chad Stahelski y el guionista Derek Kolstad, comenzó como un proyecto independiente de 20 millones de presupuesto que recuperó lo invertido gracias a ventas internacionales y que además duplicó su presupuesto en taquilla. La secuela lo hizo aún mejor, y con el doble de presupuesto rozó los 100 millones en taquilla en Norteamérica. Ahora John Wick Capítulo 3: Parabellum, ha alcanzado ya la cifra, a día de hoy, de 144 millones sólo en Norteamérica.

Un usuario de Twitter ha incendiado las redes lanzando la noticia del live action de Hércules de Disney, que será anunciado en el próximo D23 de finales de agosto, y cuyo casting no ha dejado indiferentes a los fans.

El primer aviso es importante. No hay ninguna base que apoye la información vertida por un usuario anónimo de Twitter que dice conocer el reparto del anunciado live action de Hércules de Disney, que será presentado en el próximo D23 que se celebra entre el 25 y el 27 de agosto. Pero este rumor (sólo rumor) ha cogido mucha fuerza en redes sociales, y por eso, con los avisos pertinentes, podemos decir que según este usuario el reparto que se presentará estará liderado por Alexander Ludwig como Hércules, Amber Heard como Megara y Benedict Cumberbatch como Hades. Eso ha disparado a las redes sociales, sobre todo porque no ha terminado ahí.

La película que se estrena el 7 de Julio, Spider-Man: Lejos de Casa, ha lanzado dos nuevos pósteres para IMAX, y los fans no están muy convencidos con el resultado final…

A unas semanas del estreno de la siguiente película Marvel, el final de la Fase 4, los fans tiene muchas, muchas ganas de descubrir qué esconde Spider-Man Lejos de Casa, con Tom Holland al frente de la película una vez más, y con una campaña de promoción como siempre muy inteligente en Marvel, aunque el último paso no ha gustado mucho a una parte de los seguidores.

El protagonista de Legion, el actor Dan Stevens, ha hablado recientemente de lo que nos espera en la temporada 3, y de cómo sería un enfrentamiento con el villano del universo Marvel, Thanos.

Todo lo bueno se acaba, y Legion es la siguiente n la lista de series Marvel que esperan a ser canceladas. Creada por Noah Hawley, la serie acaba en su tercera temporada en FX, y ahora están con la promoción de la misma. Stevens da vida a David Haller, hijo en los cómics de Charles Xavier, un mutante con personalidad múltiple, donde cada una de las personalidades tiene un poder, lo que le convierte en uno de los seres más poderosos del planeta.

Un rumor apunta a que el actor podría ser el elegido para dar vida al villano de The Batman y los fans lo celebran...

Como siempre en estos casos, vaya por delante que se trata de un rumor y nada más, aunque también Robert Pattinson comenzó siendo un rumor y ya está preparando el papel de Batman en la trilogía del personaje que prepara Matt Reeves. Los rumores también apuntaban a El Pingüino y Catwoman como posibles rivales de Batman en la primera película, pero desde hace unos días otro ha empezado a circular que liga a Macaulay Culkin, que hace mucho dejó sus años de niño prodigio y trabaja sobre todo en producciones independientes, al personaje de El Joker.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp