Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Lo último

Lo último (1847)

The latest news from the Joomla! Team

Tras meses en silencio Lebron James, la estrella de la NBA, se ha pronunciado y ha informado del inicio del rodaje de Space Jam 2 en verano.

No sé si alguien lo esperaba, pero la secuela de Space Jam ya está en marcha. De hecho la película original, muy atacada en su momento (aunque yo la recuerdo con mucho cariño) con Michael Jordan protagonizando la historia junto a un grupo de Looney Tunes, sigue siendo la película de baloncesto más taquillera de todos los tiempos, con 213 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, después de todo este tiempo, Warner vuelve a la carga, con esta secuela que se anunció en otoño, pero de la que no sabíamos más hasta la fecha.

El biopic, una producción de Netflix, tendrá a Chris Hemsworth en la piel del luchador de la WWF, Hulk Hogan, y contará con Todd Philips tras las cámaras.

Conocido luchador de la mítica WWF, que sigue siendo de los más populares, y polémicos, Hulk Hogan es un icono de la cultura popular de los ochenta y los noventa, que cogió su nombre de uno de los personajes que han acompañado a Chris Hemsworth como Thor en las películas de Marvel, por supuesto. Ahora un informe reportado por Collider, indica que Hemsworth es el actor elegido para dar vida al personaje y al hombre detrás del mismo, en un biopic de Todd Phillips que estará producido por su amigo y Bradley Cooper, actor con el que Philips ha trabajado en varias ocasiones. .

James Cameron ha mencionado en una reciente entrevista que Abyss y Mentiras Arriesgadas tendrán sus ediciones en Blu-Ray y quizá antes de lo que esperamos.

Al final es una cuestión de tiempo, algo que precisamente no le sobra al director de Abyss y Mentiras Arriesgadas, las únicas películas de su filmografía (recordemos que Cameron reniega de Piraña 2 porque no le dejaron hacer la película que él quería) que no tienen edición en Blu-Ray. Cameron es un experto en tecnología como bien sabemos, y hasta la fecha casi todas las ediciones en HD de sus películas han contado con su revisión y aprobación, sobre todo en casos muy comentados como Terminator 2, Avatar o Titanic.

La popular productora de terror Blumhouse Productions trabaja en esa posibilidad, un reboot de Scream y otro de Hellraiser, pero no hay nada confirmado.

El éxito brutal de La Noche de Halloween, convertida en uno de los mejores estrenos de cine de terror de la historia en la taquilla USA y el slasher más taquillero de todos los tiempos, ha movido a la gente y hay quien piensa en continuar la buena racha de crítica y público proponiendo hacer un reboot de dos franquicias de terror de cierto éxito y muy metidas dentro de la cultura popular, Scream de Wes Craven y Kevin Williamson y Hellraiser de Clive Barker. CinemaBlend ha aprovechado el estreno de Feliz Día de tu Muerte 2, para hablar con Jason Blum, productor responsable de Blumhouse y de muchas películas de terror de poco presupuesto pero muy buenos resultados en taquilla.

Pese a que nadie ha visto la película por ahora, un gran número de aficionados ha atacado la película en Rotten Tomatoes, incluso antes de haberla visto.

No sabemos si será un ataque organizado, pero parece que no hay forma de hacer un estreno de Marvel o de DC sin crear una polémica en torno a él que no es nada sana. La última en demostrar esto es Capitana Marvel, que se estrena el próximo 8 de Marzo en todo el mundo y cuya página en Rotten Tomatoes ha recibido un asalto por parte de miembros de la web que, como posible audiencia de la película, atacaban no sólo la producción de Marvel, sino también a los actores protagonistas. Según ha anunciado The Hollywood Reporter la historia se ha desarrollado en apenas unas horas.

A sus 46 años, Gwyneth Paltrow ha declarado que su intención es dejar su personaje en Marvel tras Avengers: Endgame.

Puede que parezca una sencilla decisión para un personaje que ha tenido un peso secundario en los últimos 11 años, pero hay un par de cosas y datos curiosos... Gwyneth Paltrow ganó un Oscar hace 20 años, en 1999 por Shakespeare Enamorado, pero muchos la recordarán siempre como Pepper Potts, pareja de Tony Stark y CEO de Industrias Stark. Ahora, Variety la ha entrevistado para celebrar los 20 años desde que ganó el Oscar y han preguntado sobre su futuro en el Universo Cinematografico Marvel. La actriz ha sido clara. A sus 46 años no cree tener edad para ir con un traje (de batalla) corriendo de un lado a otro (confirmando indirectamente que sí llevará traje en esta ocasión, como se rumoreaba desde hace mucho).

El director de Batman v. Superman se despide del Batman que él creó junto a Ben Affleck en redes sociales.

Matt Reeves busca nuevo Batman para su película que empieza a rodarse en otoño, según apuntan todos los rumores, pero algunos no olvidan a Ben Affleck, del todo, y prefieren homenajearle y despedirle como es debido. Así lo ha hecho Zack Snyder, el director que confió el manto del murciélago a Affleck y le dirigió como tal en Batman v Superman y La Liga de la Justicia.

Kevin Smith, el director de cine y guionista, anuncia a través de redes sociales el inicio de rodaje del reboot de Jay and Silent Bob.

Jay and Silent Bob Reboot es ya una realidad. Dos años después del anuncio del proyecto, como dice Kevin Smith, la película comienza su producción. O lo hará en breve mejor dicho. Por el camino hemos perdido la secuela de Mallrats, primero en cine y luego en tv, y más adelante el cierre de la trilogía de Clerks, lo que nos hizo preocuparnos seriamente por el futuro creativo de Smith… Además sufrió ese ataque al corazón que le llevó a un cambio radical en su vida y a perder peso considerablemente… Ahora, tras todo ese camino, Jay y Bob el Silencioso están de vuelta.

El gigante tecnológico Samsung, no fabricará más reproductores nuevos Blu-Ray para 4K UHD y, por extensión para el Blu-Ray, una terrible noticia para el mercado.

Llevaba tiempo rumoreándose pero parece que los rumores son cada vez más una realidad. Samsung dejará de producir más nuevos reproductores de Blu-Ray UHD, aunque seguirá vendiendo los que ya ha fabricado hasta la fecha, pero no desarrollará nuevos productos con esa tecnología. Según ha anunciado Forbes, la empresa ha tomado esa decisión y se hará oficial en fechas próximas. Se desconoce el motivo por el que han tomado esa decisión, aunque puede tener que ver con que la empresa no encontrase una parte del pastel suficientemente jugosa que llevarse a casa, en un mercado dominado por Sony y Panasonic.

El legendario cineasta Steven Spielberg se lanzó a defender la experiencia de vivir una película en cine y seguir rodando con esa intención.

Steven Spielberg ha sido ciertamente crítico en el pasado con los servicios de streaming, sobre todo con Netflix intentando, y consiguiendo, ser nominada a los Oscars con sus películas. Ahora ha vuelto a hablar pero variando el tono de su discurso y a quién lo dirigía. El cineasta ha recibido un premio de los Cinema Audio Society’s CAS Awards habló a todos los directores para instarles a que siguieran dirigiendo con miras a estrenar en cine, a dar al público la experiencia cinematográfica.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp