Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Los rumores apuntan a Joaquin Phoenix como villano de Batman vs. Superman

La verdad es que la nueva entrega de Superman no para de dar noticias desde que en Septiembre se anunciase a Ben Affleck como nuevo Batman. Pero en las últimas semanas los rumores y noticias se han disparado. Ahora le toca el turno a Joaquin Phoenix que, según apunta Variety, ha recibido una oferta de Warner Bros. para encarnar al gran villano de la película, Lex Luthor, el auténtico antagonista del héroe de Krypton. Sus representantes no han confirmado ni desmentido la noticia, pero la fuente parece fiable, aunque a estas alturas aún es difícil saber si el aceptará la oferta, teniendo en cuenta que hace años que ha dejado las grandes producciones por películas más pequeñas y de prestigio. Además a la oferta de Phoenix hay que añadir otro rumor, el de la presencia de Chris Terrio, guionista de Argo, que estaría escribiendo el nuevo borrador de la película. No son malas incorporaciones.

Decía lo de que Batman vs. Superman no para de dar noticias y hacer saltar rumores porque hace nada publicábamos el interés de Warner en Jason Momoa para dar vida a un villano todavía por identificar, y pocos días después se hacía oficial el anuncio de que la actriz y modelo Gal Gadot (saga A todo Gas), sería la nueva Wonder Woman en la película, una decisión que causó menos polémica entre los fans que la de Affleck, por ejemplo, pero que no quedó sin críticas (algunos comentan que el físico de la actriz es alejado al de la heroína de DC), con la eterna sombra de Jessica Biel (la favorita de muchas), aunque algunos apuntan a que Biel habría rechazado el papel. Ahora le tocará a Phoenix de aceptar el papel de uno de los villanos del mundo del cómic más importante de la historia, al que han dado vida actores como Gene Hackman, Michael Rosenbaum o Kevin Spacey. A ver qué le parece al respetable que el actor pueda ser el nuevo rostro del villano.

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Jueves, 19 Diciembre 2013 13:38
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.