Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115
Al menos eso indican los rumores que han señalado The Wrap y The Hollywood Reporter, que indican que los actores Michael Fassbender, Hugo Weaving y Jesse Plemons se han reunido ya con JJ Abrams para discutir posibles papeles en la nueva trilogía de la saga galáctica. En el caso de Hugo Weaving incluso señalan que podría encarnar a un comandante imperial en las secuelas. De nuevo según los rumores, el guión que estaban terminando Lawrence Kasdan y el propio Abrams, habría cambiado nuevamente para centrarse en los protagonistas originales, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, en lugar de en sus hijos que serían secundarios e irían aumentando en protagonismo con el paso de las películas, por lo que se esperaría que los tres actores protagonistas de la trilogía original repetirían sus papeles en las nuevas películas, que, según calculan desde Disney (donde aseguran que todavía no hay un guión entregado), la película tendría un presupuesto superior a 200 millones de dólares.

A estos nombres hay que sumar los de Benedict Cumberbatch y Saoirse Ronan que llevan meses sonando como posibles incorporaciones, sin olvidar otros como Adam Driver. Entre las nuevas posibles incorporaciones, el caso de Plemons, recordado por todos por sus papeles en Breaking Bad y Friday Night Lights, es el más curioso porque el actor habría enviado una cinta de prueba en la que el actor habría impresionado a los responsables de casting, quienes habrían organizado la reunión con Abrams. El resultado de esos nombres es que Abrams y su gente parecen más interesados en un grupo de actores interesantes y muy buenos, que en estrellas o nombres reconocidos, lo cual sólo puede ser bueno para la película y ayudarnos a entender por dónde pueden ir los tiros. Porque sea la película que sea, si aparecen Cumberbatch, Fassbender, Plemons y Weaving, además de Hamill, Ford y Fisher, no pinta nada mal en lo que a reparto respecta. Esperemos ir descubriendo pronto nuevos nombres del reparto ya confirmados.

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Modificado por última vez en Lunes, 13 Enero 2014 13:47
Valora este artículo
(0 votos)

Artículos relacionados (por etiqueta)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.