Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

El spin off de Harry Potter podría ser una trilogía.

Para los millones de seguidores que hay en el mundo de J.K Rowling y del universo de Harry Potter, fue una de las grandes noticias de 2013 cuando Warner anunció que el libro spin off de Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to find Them, iba a ser convertido en película a través de Warner Bros, con la propia Rowling como guionista de la película. Ahora, el New York Times indica que podría tratarse de una trilogía compuesta de tres grandes películas, a través de una entrevista con Kevin Tsujihara, uno de los principales responsables de Warner, quien también confirmó que el protagonista de la historia será Newt Scamander, un experto en zoología mágica, y estarán ambientadas en el Nueva York de hace 70 años. David Heyman será el productor, igual que hizo con toda la saga de Harry Potter, pero aún queda por encontrar director.

Heyman es considerado por muchos el auténtico artífice detrás de Harry Potter, más allá de los directores que iban y venían, como productor de toda la saga de aventuras del joven mago. El hombre que daba coherencia a todo el conjunto según llegaba un nuevo director, por ejemplo. Así que la nueva posible trilogía parece estar en buenas manos mientras se busca director. Un trabajo para el que no hay nombres todavía, pero para el que ya se ha ofrecido Alfonso Cuarón, reciente ganador del Oscar por Gravity y director de la tercera película de Harry Potter, posiblemente la más apreciada por los seguidores. Cuarón, en una entrevista con Vulture, dijo que estaría encantado de regresar al universo Potter y rodar la película, aunque nadie le había llamado aún. Recordemos que la historia no es ni precuela ni secuela de las novelas de Harry Potter, simplemente una historia ambientada en el mundo mágico de J.K. Rowling. ¿Os apetece ver a Cuarón en el proyecto?¿No es demasiado una trilogía para un solo libro… de nuevo? ¿Quién podría interpretar a Newt? Vosotros diréis…

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Modificado por última vez en Lunes, 31 Marzo 2014 10:05
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.