Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Russell Crowe no estará en la secuela de El Hombre de Acero

Mucho se ha hablado en los pasados meses sobre la secuela de El Hombre de Acero, cuyo título provisional es Batman vs. Superman. La llegada de Ben Affleck como Batman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Gal Gadot como Wonder Woman o Jeremy Irons como Alfred, han provocado polémica entre los seguidores, que se suman al anuncio de que Warner retrasaba la película hasta 2016, donde ahora coincidirá el mismo fin de semana que Capitán América 3. Para rematar la faena, la única parte de la película que hasta los detractores aplaudían, la presencia de Russell Crowe como Jor-El y Krypton, no regresarán en la secuela, como ha confirmado el propio actor en recientes declaraciones a Yahoo, donde decía que no creía que le usaran de nuevo y que la película iba a seguir un camino completamente diferente con dos mundos de superhéroes chocando frente a frente.

Y aquí me planto yo. No he criticado ni una sola de las decisiones de Warner con respecto a esta secuela desde el inicio. Es más, las he defendido a capa y espada porque creo que pueden funcionar en manos de Zack Snyder y porque creo que hay que esperar antes de juzgar esos cambios. Pero la falta de Jor-el, el enorme Russell Crowe… por ahí ya no paso. A no ser que se deba a que la compañía está preparando la tan ansiada precuela de Krypton con Crowe y Michael Shannon repitiendo sus papeles de El Hombre de Acero y que tanto tiempo llevamos pidiendo muchos. Mientras, la falta de Crowe en la segunda parte de El Hombre de Acero, nos quita no sólo a un gran actor, sino uno de los referentes del personaje central, el tema padre/hijo que tanto ha definido al personaje a lo largo de los años. Porque Costner está claro que tampoco volverá, ¿no?

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Abril 2014 15:54
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.