Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Rupert Wyatt dirigirá la película de Gámbito.

Quizás de buenas a primeras no nos suene demasiado su nombre, pero parece que Fox no se ha andado con chiquitas a la hora de conseguirle un director a Channing Tatum para que protagonice el próximo spin off de la saga X-Men, sino que han apostado fuerte por un director con enorme potencial y que ya dio un enorme éxito de taquilla a FOX con El Origen del Planeta de los Simios, la película que relanzó la franquicia y que se ha convertido en nuevo referente de la ciencia ficción. Según anuncia Entertainment Weekly, el contrato está firmado y es oficial la llegada de Wyatt como director, que no tendrá muchos problemas a la hora de ponerse al frente de un blockbuster y que, además, aumenta las ganas de ver la película, porque viendo los resultados de su película del Planeta de los Simios o la reciente El jugador, protagonizada por Mark Wahlberg.

Imagino que eso ayudará a convencer a mucha gente de que se puede confiar en este proyecto, que no recibió la mejor de las acogidas cuando se anunció que Channing Tatum daría vida al mutante, muy querido por los fans de los X-Men. Pero Wyatt atraerá la atención de los fans de la ciencia ficción y de los aficionados a las nuevas películas de El Planeta de los Simios. Además el director se ha encargado de un par de proyectos televisivos, dirigiendo el piloto de la serie Turn, protagonizada por Jamie Bell, y también lo hará con el piloto de Echo Chamber. Con todo eso, veremos si Gámbito atrae a la audiencia y da forma al plan que Fox parece tener para los mutantes. La película se estrenará en otoño de 2016, meses después de que X-Men Apocalipsis llegue a nuestras pantallas. Y se supone que Gámbito se sumará con el tiempo a los X-Men en el cine…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 16 Junio 2015 08:21
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.