×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Guillermo del Toro abandona Justice League Dark.

La mala noticia de la semana, del mes y si lo quieren, casi del año, en lo que respecta al mundo del cine, claro. Guillermo del Toro es uno de los directores con más personalidad, más auténticos y con más talento del mundo, con películas y series tan distintas pero reconocibles como Pacific Rim, El Laberinto del Fauno, Mimic o la serie The Strain, basada en sus propias novelas. Ahora según anuncia The Hollywood Reporter, el director mexicano ha dejado el proyecto de Justice League Dark, conocido también como Dark Universe, y en el que veríamos unirse, como en la Liga de la Justicia, a los personajes de DC ligados a lo sobrenatural, como Zatanna o John Constantine, y que podía ser una de las películas basadas en el universo DC más interesante y potente, sobre todo con del Toro a los mandos, que ahora se centrará en Pacific Rim 2, mientras nos llega Crimson Peak, su nueva película que se estrena en octubre.

Y luego tenemos la segunda temporada de The Strain, que esperamos con ganas todos los aficionados a la televisión y que fue una de las revelaciones del año pasado en el panorama de series, y que tenía el piloto dirigido por el propio Guillermo del Toro. Con todo eso, parece que el motivo de la marcha del director de la película ha sido el cambio de compañía distribuidora de todas las películas de la línea Vertigo de DC, empezando con el Sandman de Joseph Gordon Levitt, y que ahora no serán distribuidas por Warner en USA, sino por su filial, New Line Cinema. En principio el cambio parecía no ir a afectar a Justice League Dark, pero finalmente si ha cambiado a la filial, y eso ha motivado la marcha de Guillermo del Toro. Seguramente lo lamentaremos, llegue quien llegue a hacerse cargo de la película…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 02 Julio 2015 09:54
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp