Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Han Solo tendrá finalmente su spin off en cine

La confirmación que todos los fans de Star Wars estaban esperando. Cuando se anunció que la saga galáctica volvería con una nueva trilogía, también se indicó que habría al menos otras tres películas a modo de spin off que se estrenarían los años que no hubiese película de la trilogía central. No hace mucho descubrimos que Felicity Jones protagonizaría el primero, Rogue One, dirigido por Gareth Edwards, y que Josh Trank iba a encargarse del segundo, pero acabó abandonando el proyecto. Ahora finalmente Lucasfilms ha hecho el anuncio oficial, y en 2018 tendremos la nueva película, protagonizada por Han Solo y dirigida por los responsables de La LEGO Película e Infiltrados en Clase, Christopher Miller y Phil Lord, quienes se ponen al frente de la película que contará la juventud del personaje, con un guión del que se harán responsables Lawrence Kasdan, guionista de El Imperio Contraataca y del próximo Episodio VII, y su hijo Jon Kasdan.

Al parecer no se trata del mismo proyecto en el que trabajaba Trank, que en principio iba a ser un repaso a los primeros años de la vida de Bobba Fett el cazarrecompensas más querido por los fans de la saga, y que por ahora queda aparcado a la espera de un equipo creativo nuevo. Lord y Miller han anunciado que trabajar con esta franquicia y personaje es un sueño hecho realidad, mientras que Kasdan y su hijo han alabado el trabajo de los directores, que darán un toco fresco y nuevo a Star Wars. Unos directores que se han comprometido con los fans a ser valientes y llevar a sus personajes al límite de sus posibilidades. Como era de esperar ya hay baile de nombres entre los fans pensando quién es el favorito para dar vida al actor. Suenan con fuerza los nombres de Taron Egerton, Garret Hedlund, Ansel Egort, Miles Teller e incluso Zac Efron…

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Julio 2015 08:19
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.