Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Channing Tatum podría dejar Gámbito, pero todavía protagonizar Ghostbusters con Chris Pratt.

Que puede ser el combo para la taquilla más apetecible para cualquier productora del momento y que podría hacer que Sony se llevase el gordo de Navidad antes del sorteo. Pero lo primero es lo primero. Según indicaba The Wrap, parece que la producción de Gámbito podría sufrir un fuerte revés con la marcha de Channing Tatum, que se encuentra en serias desavenencias con FOX a la hora de ponerse en el papel del mutante, pese a haber aparecido en la foto de familia de la Comic Con de San Diego junto a todos los héroes Marvel de FOX. La película, que iba a tener un presupuesto de, ojo, 154 millones y va a ser dirigida por Rupert Wyatt sufriría un serio revés de ese modo, sobre todo ahora que se busca estrella femenina y Lea Seydoux podría estar negociando y haciendo pruebas para conseguir el papel. Todavía no hay nada en firme y sólo se trata de un rumor, eso sí.

Pero, claro, si un proyecto se cae, Tatum parece cada vez más cerca de conseguir un proyecto que para él es ñoñado y que produciría para Sony, el spin off de Los Cazafantasmas con reparto masculino, como respuesta a la película liderada por mujeres que llegará el año próximo. El proyecto masculino contaría con los hermanos Russo, los directores de Capitán América 2 y 3, al frente de la película y con el guionista Drew Pearce trabajando en el proyecto y hablando para MTV News donde ha anunciado que ha terminado el guión y el proyecto sigue en marcha con los Russo como directores, y una gran idea, dice el guionista, como punta de lanza, de la que no puede decir nada ahora, y de la que tendremos noticias en un año o así. Y, según dice Pearce, la idea sigue siendo que Pratt y Tatum la protagonicen juntos…

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 31 Julio 2015 08:21
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.