Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

M. Night Shyamalan y Joaquin Phoenix podrían volver a trabajar juntos.

No es que la carrera de M. Night Shyamalan ande precisamente en su mejor momento, con el fracaso crítico y comercial de After Earth todavía coleando, con su serie Wayward Pines cancelada y sin que se sepa todavía si su nueva película La Visita va a ser un éxito que le devuelva al buen camino en el mundo del cine de terror o si va a ser otro fiasco en su carrera. Pero para enderezar el rumbo por completo, parece que el popular director y guionista va a unir fuerzas con un excelente actor con el que ya ha trabajado en dos películas, Señales y El Bosque, Joaquin Phoenix. Según anuncia The Wrap, ambos andan ultimando las negociaciones para ponerse manos a la obra en un proyecto de terror que se mantiene casi por completo en secreto, con la producción de Jason Blum, y que empezaría a rodarse en noviembre en Philadelphia si todo sale como está previsto.

La presencia de Blum como productor no es casualidad, ya que es el responsable de dos franquicias que han dado muchos dividendos en los últimos años, Paranormal Activity y La Purga, y ahora trabajaría con Shyamalan y Phoenix en este proyecto secreto. Por lo que dice The Wrap el acuerdo es total y sólo queda hacerlo oficial, pero hasta noviembre pueden pasar muchas cosas. Queda ver el resultado de La Visita, que por su tráiler parece haber gustado a los aficionados al género, mientras su siguiente película, Labor of Love, que volvería a reunirle con Bruce Willis, no tiene fecha de inicio de rodaje ni de estreno, por lo que podría verse retrasada si esta nueva película se hace realidad. Esperemos que, por el camino, Shyamalan recupere el buen pulso y talento de películas como El Sexto Sentido o El protegido, que, para mí, sigue siendo su mejor película hasta la fecha.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 27 Agosto 2015 14:23
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.