×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Nicole Kidman se podría sumar al reparto de Wonder Woman.

Aunque todavía no se ha estrenado la película que servirá de presentación al personaje de Wonder Woman, Batman V. Superman, la película en solitario de la amazona guerrera sigue su curso y termina poco a poco su reparto para ponerse a rodar el año próximo con vistas a su estreno en junio de 2017. Ya cuentan con nueva directora, tras la marcha de Michelle MacLaren, Patty Jenkins, responsable de Monster, y ahora, según anuncia The Wrap, Nicole Kidman podría sumarse al reparto de la película en breve. Según anuncia la web, la actriz está en negociaciones para interpretar un papel del que sólo se sabe que será una amazona de alto rango, aunque las primeras especulaciones indican que la actriz podría ser finalmente quien dé vida a la madre de la protagonista, Hippolyta, quien sería a su vez reina de las amazonas, siguiendo el canon de los cómics. Habrá que esperar para saberlo a ciencia cierta.

Aunque muchos quisieran olvidarlo, seguramente hasta la propia actriz, no es la primera vez que Kidman está relacionada con el universo de DC Comics en el mundo del cine. La actriz dio vida a la psiquiatra Chase Meridian en Batman Forever, la película protagonizada por Val Kilmer y que tenía como villanos a Tommy Lee Jones y Jim Carrey. La actriz no vive precisamente su mejor momento de cara a la taquilla, aunque no deja de trabajar, pero muchas de sus películas nos llegan tarde, si lo hacen, como ha sido el caso de Strangerland o The Family Fang, aunque la actriz tiene la cartera llena de proyectos y películas por estrenar, como el remake americano de El Secreto de sus Ojos, o la serie Big Little Eyes, junto a Reese Whiterspoon, que se estrena el año próximo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 05 Noviembre 2015 17:20
Valora este artículo
(0 votos)

Artículos relacionados (por etiqueta)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp