Chloe Grace Moretz será La Sirenita.

Ya saben que una de las nuevas costumbres de Hollywood es convertir los cuentos e historias de fantasía clásicas, recordadas por sus versiones animadas sobre todo, en películas de imagen real, con Disney a la cabeza y sus revisiones de Cenicienta, Alicia en el país de las Maravillas, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia o La Bella Durmiente entre otras. Warner lo ha intentado con Pan, y no le ha salido demasiado bien la jugada, y ahora Universal, que ya tuvo su propia versión de Blancanieves con Charlize Theron, Chris Hemsworth y Kristen Stewart de protagonistas, tiene puestos sus ojos en La Sirenita, película que prepara ya y para la que ya tiene actriz protagonista con los rasgos de Chloe Grace Moretz, quien ha hecho oficial la noticia en su cuenta de Twitter, en un proyecto que iba a dirigir y escribir Sofia Coppola, pero ésta abandonó el proyecto recientemente.

Como siempre, se han alegado las eternas diferencias creativas en lo que al proyecto se refiere para que la hija de Francis Ford Coppola dejase la película, que se ha quedado huérfana de director por el momento, pero no de guionista. Tras la marcha de Sofia Coppola, Universal ha creído que el guión necesitaba una reescritura y ha fichado al popular guionista británico Richard Curtis, el responsable de películas como Love Actually y guionista de Notting Hill, Cuatro Bodas y un Funeral o El Diario de Bridget Jones entre muchas otras. La versión parece ser que será bastante fiel a la historia que conocemos, aunque quizá sin la crueldad del cuento original, y seguirá a una joven sirena que desea convertirse en humana tras enamorarse de un hombre al que salva de ahogarse. Ahora les queda buscar un director que se haga cargo de la película.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Noviembre 2015 15:45
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp