Alien 5 sigue en marcha pese a los rumores.

25 Nov 2015
Pues parece ser que la próxima entrega de Alien con Sigourney Weaver como protagonista sigue en pie, pese a que FOX la había dejado en el tintero para dar prioridad a la secuela de Prometheus, Alien: Covenant, que para muchos había pasado a ser la nueva entrega de la saga de los xenomorfos, pero que ahora podría no ser así, dejando en pie ambas películas, si atendemos a lo que ha anunciado en una entrevista para Icons of Fright el actor Michael Biehn, quien iba a repetir su papel de Cabo Hicks de la segunda película, Aliens el Regreso, quien ha comunicado que la película no se ha cancelado, sino que se ha retrasado levemente en el tiempo para que Ridley Scott se centre en Covenant y que ambas películas no coincidan a la hora de estrenarse, teniendo en cuenta que Scott será el productor ejecutivo también de Alien 5. Así que según el actor, la película sigue en pie.

Por el momento se trata sólo de un retraso que permitirá a su director Neill Blomkamp rodar otra película de ciencia ficción para Fox mientras Ridley Scott rueda su nuevo Alien y mantener así ambos proyectos pero sin convertirlos en rivales en la taquilla. Es más, Biehn ha declarado que la trama no sólo verá su regreso, sino también el de Newt, la niña a la que Ripley rescataba en la segunda película (absurdamente eliminada como Hicks para la tercera entrega), y que ahora, según indica Biehn, tendría 27 años para la historia, haciendo que el papel sea de los más deseados para jóvenes actrices en Hollywood en estos momentos, ya que los productores se han lanzado a buscar a una actriz para el papel, lo que confirmaría que el proyecto sigue en pie. Un proyecto que, para muchos, era mucho más interesante que la secuela de Prometheus, por cierto…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Noviembre 2015 11:28
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp