Ryan Reynolds ya habla de una versión 1.5 de Deadpool

Lo cual parece normal con el enorme éxito de la película que ya ha recaudado 150 millones de dólares en apenas cuatro días, multiplicando casi por tres su presupuesto inicial. Y eso sólo en Estados Unidos. Y pese a que en principio nadie quería hacerse cargo del invento, y costó años poder levantar el proyecto, ahora le salen padres por todas partes, pero hay que reconocer el enorme esfuerzo de su director, Tim Miller, su productora, Lauren Shuler Donner y su protagonista, Ryan Reynolds, para no rendirse y sacar adelante lo que se ha convertido ya en un fenómeno mundial. Ha sido su protagonista, Ryan Reynolds, quien en una entrevista para BBC Radio 1, ha dicho que habrá un montaje alternativo o 1.5 de la película, debido a la gran cantidad de material (escenas suprimidas y alternativas, debido a la improvisación) que se ha quedado fuera de la película y que merece la pena que sea rescatado.

A esas declaraciones se ha unido otro de los actores de la película, TJ Miller, quien asegura que cuando veamos el montaje del director, será aún más crudo. Eso sí, Tim Miller, el director, no parece tan convencido y dice que está muy contento del montaje final de la película, aunque sí que ha dicho que hay mucho material eliminado y alternativo que tarde o temprano verá la luz. Lógico que ahora quieran exprimir el éxito de la película al máximo y que piensen ya en un nuevo montaje antes incluso de que se piense en la secuela, que llegará. Y todo esto llega el día que Reynolds ha publicado un mensaje en castellano para los fans españoles con mucha coña y salero para aprovechar nuestros propios tópicos (con orgullo y satisfacción y casi parafraseando a Ernesto Sevilla). Un grande.

Gray tiene la difícil tarea de ponerse a la altura de lo conseguido por James Wan con la séptima película, y no hablamos de términos artísticos, sino simplemente de la taquilla, donde se convirtió en la más taquillera de la saga con más de 1500 millones recaudados en todo el mundo, una auténtica pasada (es la quinta película más taquillera de la historia en todo el mundo, ahí es nada). Theron termina rodaje en breve y debe esperar a que el guión de su próxima película, The Gray Man, sea reescrito, porque el protagonista en principio era Brad Pitt, y ahora hay que adaptarlo a Theron, por lo que podría aprovechar ese tiempo para rodar la película. Y tras lo visto en Mad Max: Furia en la Carretera, se me ocurren pocas personas que puedan dar el perfil de villano para esta saga mejores que Theron. Les haría sudar tinta a los protagonistas…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Febrero 2016 16:01
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp