A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Guy Ritchie podría fichar a Tom Hardy para Aladdin

Parece ser que la película de imagen real de Disney, adaptación de una de sus películas más conocidas de la compañía que va a dirigir Guy Ritchie, podría haber encontrado su villano en uno de los actores más admirados y solicitados del momento, Tom Hardy. Según anuncia The Sun, Ritchie parece tener claro que quiere a Hardy para que dé vida a Jaffar, el enemigo de Aladdin intentando hacerse con el poder del reino y la mano de la princesa Jasmine. La idea sería poner a un actor blanco como villano, mientras que desde hace meses se ha anunciado que Disney busca actores de Oriente Medio para los dos papeles centrales, Aladdin y Jasmine. El mayor problema sería la apretadísima agenda de Hardy entre el spin off de Venom, las secuelas de Mad Max, las series Taboo y Peaky Blinders, o la película War Party. Son muchos proyectos y sólo el tiempo nos dirá si la noticia de The Sun tiene algo de realidad o es sólo un rumor sin ninguna base. Pero sería un aliciente más poder ver a Hardy en la película, tenga números musicales o no. Incluso si tiene un loro con el que hablar en la película, como en la de animación.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 12 Junio 2017 12:18
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp