Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Kingsman 3 podría estar ya en marcha.

No sorprenderá demasiado, pero parece ser que las cosas se ponen en marcha para Kingsman 3, después del éxito que ha tenido la segunda entrega, Kingsman: El Círculo de Oro, con más de 100 millones recaudados en USA y casi 400 en todo el mundo, multiplicando casi por cuatro su presupuesto. Así que lo normal es que tengamos una tercera entrega que cierre la trilogía, como ha comentado en algunas ocasiones el director de las dos primeras, Matthew Vaughn. Y parece que lo ha confirmado el supervisor de efectos visuales de la reciente secuela, Angus Bickerton, en una entrevista reciente con CBR, en la que comentaba que ya se han reunido con Vaughn para hablar de la tercera entrega y que el director y guionista tiene planes para ella. Las reuniones parecen haber sido breves, pero comienzan así el trabajo de preproducción de la película. Vaughn anunció hace no mucho que su intención es terminar la trilogía y luego, si tiene éxito, el universo de Kingsman puede expandirse en muchas direcciones, con nuevas historias, spin offs… pero con él ya como productor, no detrás de las cámaras. Por ahora, parece ser que los primeros pasos para Kingsman 3 ya se han dado y que Vaughn regresará.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 18 Diciembre 2017 11:28
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.