Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Nueva película de los productores de John Wick… con Bob Odenkirk.

Quizá el actor protagonista de la magnífica serie Better Call Saul, no sea el primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en un héroe de acción, y menos aún si pensamos en uno del estilo de John Wick. Pero algo han tenido que ver los productores de la película protagonizada por Keanu Reeves y de Atomic Blonde, porque según ha anunciado Digital Spy, el actor de 55 años tendrá su propia película de acción del guionista de John Wick, Derek Kolstad, y que contará la historia de un tipo aparentemente normal, que acude a ayudar a una mujer que está siendo acosada en la calle por unos matones, a los que pondrá en el hospital. Claro que uno de ellos es el hermano de un poderoso mafioso, que buscará venganza contra el personaje de Odenkirk. El actor sólo tiene dos años más que Keanu Reeves, y hay que recordar que Liam Neeson se convirtió en héroe de acción también con más de 50 años, así que, aunque suene raro, puede resultar más que interesante. Sobre todo con el talento de Bob Odenkirk. Mientras también parece que la tercera entrega de John Wick está en marcha y algunos rumores apuntan a que el título provisional de su guión es Alpha Cop.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 15 Enero 2018 09:47
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.