Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Joaquin Phoenix podría ser el Joker en la película en solitario del personaje.

Vayamos por partes que hay que aclarar varios puntos. Como todos sabéis hace unos meses surgió el proyecto de una película en solitario sobre el Joker, que contaría con Todd Phillips como director y coguionista, y Martin Scorsese como productor. En cuanto el proyecto surgió lo mismo pasó con los rumores sobre quién daría vida al Payaso del Crimen, con nombres como los de Leonardo di Caprio o Bradley Cooper entre los más sonados. También se preguntaba la gente si Jared Leto abandonaría el universo DC tras esta noticia, aunque el actor llegó a decir que no le importaría protagonizar la película. Pero al parecer se trata de una historia sobre el origen del personaje, ambientada en los 80 y sin relación con el Universo Extendido DC del que Leto es parte. De hecho el actor está previsto que protagonice con Margot Robbie una película sobre el Joker y Harley Quinn. Ahora, según anuncia Variety, Phillips parece haber encontrado a su Joker ochentero en la figura de Joaquin Phoenix, quien estaría ya en negociaciones para incorporarse al reparto. Es una excelente opción, pero plantea un problema. Phoenix ya estuvo en negociaciones para dar vida al Doctor Extraño en Marvel, y ya entonces demostró tener poco o ningún interés en el género, por lo que puede ser complicado convencerle, aunque el director y Warner parecen tenerlo claro. Quizá el nombre de Scorsese asociado al proyecto, o que el guión sea de Scott Silver también, guionista de The Fighter entre otras, sirva para ayudar a que el actor firme y tengamos ya en marcha el proyecto. Y, repito, es un proyecto que no implica que Leto deje de ser Joker en el universo extendido de DC.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 08 Febrero 2018 22:25
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.