Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Joss Whedon abandona la película de Batgirl

La verdad es que nos lo temíamos, sobre todo tras los resultados de crítica y comerciales de Justice League, de la que Whedon se hizo cargo tras la marcha de Zack Snyder por problemas familiares. Aunque el resultado final de la película hizo que se temiese por la presencia de Whedon en Batgirl, en un inicio se mantuvo al director y guionista al frente del proyecto. Hasta hoy. Hace unas horas, y según The Hollywood Reporter, Whedon ha abandonado voluntariamente el proyecto debido a que, según sus propias palabras, no encontraba una historia que contar. Whedon se despide agradeciendo a Warner y DC su apoyo y la libertad que le han ofrecido, pero incapaz de hacer la película. Ahora queda por ver cuál será el futuro del personaje en DC. Por un lado, hay rumores que apuntan al interés de DC y Warner por introducir al personaje en Birds of Prey, el grupo de superheroínas de Gotham, y película en la que también aparecería Margot Robbie como Harley Quinn, en lugar de en una película en solitario. Pero otros apuntan al interés de las dos compañías por relanzar el proyecto desde cero, con una directora al frente. Y, si nos fijamos, no son incompatibles. Puede darse el caso de que primero se haga una, y luego la otra.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 23 Febrero 2018 09:49
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.