Aunque no hay notificación o confirmación oficial, ha sido una de las estrellas, Randy Couture, quien ha confirmado en qué fecha se rodará la cuarta y prevista como última entrega de la franquicia liderada por Sylvester Stallone. Según ha contado a The Arnold Fans en una entrevista, Couture asegura que tienen previsto comenzar el rodaje en agosto de este mismo año, y que aparentemente tendrá lugar en Sofía, Bulgaria.
Aunque no hay notificación o confirmación oficial, ha sido una de las estrellas, Randy Couture, quien ha confirmado en qué fecha se rodará la cuarta y prevista como última entrega de la franquicia liderada por Sylvester Stallone. Según ha contado a The Arnold Fans en una entrevista, Couture asegura que tienen previsto comenzar el rodaje en agosto de este mismo año, y que aparentemente tendrá lugar en Sofía, Bulgaria. Pese a los rumores de que Stallone podría abandonar la franquicia debido a disputas creativas con el productor Avi Lerner, parece ser que las aguas han vuelto a su cauce y, tras el retraso que ha sufrido el proyecto, ahora mismo los únicos nombres que podemos confirmar como parte del reparto de Los Mercenarios 4 son los del propio Stallone y Couture… aunque esperemos que no sufra más retrasos y que se confirmen el resto de actores de las anteriores películas.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncinecolor="#FC2F03">

Modificado por última vez en Martes, 06 Marzo 2018 18:00
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp