Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

A Tom Cruise se le amontona el trabajo. Si ayer los rumores le situaban como candidato a interpretar el papel de Green Lantern en la próxima película sobre el superhéroe de la DC que prepara Warner, hoy se confirma que retomará el personaje del piloto Maverick que interpretara en una de sus películas más taquilleras, que de paso sirvió como poderosa herramienta de reclutamiento para la fuerza aérea estadounidense.
A Tom Cruise se le amontona el trabajo. Si ayer los rumores le situaban como candidato a interpretar el papel de Green Lantern en la próxima película sobre el superhéroe de la DC que prepara Warner, hoy se confirma que retomará el personaje del piloto Maverick que interpretara en una de sus películas más taquilleras, que de paso sirvió como poderosa herramienta de reclutamiento para la fuerza aérea estadounidense. Top Gun: Maverick empezará a rodarse el próximo mes de julio, aprovechando que Cruise ha quedado liberado del compromiso de participar en la próxima película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, en un papel que ahora queda para Brad Pitt. El adelanto del rodaje de la secuela de Top Gun saca partido así del hueco de agenda que le ha quedado a su protagonista, que volverá a encontrarse con el productor del original de 1986, Jerry Bruckheimer y según rumores a las órdenes del director de Tron: Legacy y Héroes del infierno, Joseph Kosinski.

Miguel Juan Payán

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Marzo 2018 18:05
Valora este artículo
(0 votos)
Miguel Juan Payán

Profesor de Historia del cine, Géneros cinematográficos y Literatura dramática

Artículos relacionados (por etiqueta)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.