Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Lo ha confirmado una de las estrellas de la película, Arnold Schwarzenegger, que volverá a ponerse en la piel del Terminator en esta sexta entrega que pretende ignorar las tres últimas películas y servir de secuela a Terminator 2. Hablando con TheArnoldFans, el actor ha comentado que el rodaje dará inicio en junio y se extenderá hasta octubre, con Tim Miller, director de Deadpool, al frente del proyecto y James Cameron supervisando la historia y la producción.
Lo ha confirmado una de las estrellas de la película, Arnold Schwarzenegger, que volverá a ponerse en la piel del Terminator en esta sexta entrega que pretende ignorar las tres últimas películas y servir de secuela a Terminator 2. Hablando con TheArnoldFans, el actor ha comentado que el rodaje dará inicio en junio y se extenderá hasta octubre, con Tim Miller, director de Deadpool, al frente del proyecto y James Cameron supervisando la historia y la producción. La película también recuperará a Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor y tiene previsto su estreno en Julio de 2019 en USA. Arnold ha asegurado que el proyecto pretende devolver la gloria a la franquicia volviendo a los orígenes de la misma, con su reparto original y con James Cameron involucrado en el proyecto. Esperemos que salga mejor que otros proyectos y también, por qué no, que Michael Biehn regrese a la franquicia.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Marzo 2018 21:10
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.