Rian Johnson habla de su extra favorito en la edición doméstica de Los Últimos Jedi.

Pese a toda la crítica recibida por parte de algunos fans, la película que se ha alzado como una de las más taquilleras de todos los tiempos (ocupa el sexto lugar) y la más taquillera de 2017, presenta ahora su lanzamiento en formato doméstico, tanto en versión digital como en Bluray, DVD… y Rian Johnson, el director de la película, ha hecho a través de redes sociales, un llamamiento a los que vayan a adquirirla para que disfruten del extra favorito del director, que no es ningún documental o algo similar, sino la posibilidad de ver la película solo con la música compuesta por John Williams....

Pese a toda la crítica recibida por parte de algunos fans, la película que se ha alzado como una de las más taquilleras de todos los tiempos (ocupa el sexto lugar) y la más taquillera de 2017, presenta ahora su lanzamiento en formato doméstico, tanto en versión digital como en Bluray, DVD… y Rian Johnson, el director de la película, ha hecho a través de redes sociales, un llamamiento a los que vayan a adquirirla para que disfruten del extra favorito del director, que no es ningún documental o algo similar, sino la posibilidad de ver la película solo con la música compuesta por John Williams. Ni efectos de sonido, ni diálogos… sólo la música, dejando incluso las escenas sin banda sonora en completo silencio. Una curiosa forma de ver la película, recomendada por el director, y que seguro que los aficionados disfrutarán y mucho.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncinecolor="#FC2F03">

Modificado por última vez en Viernes, 16 Marzo 2018 13:54
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp