Danny Boyle dirigirá lo nuevo de Bond a finales de año. Destacado

Poco a poco los detalles de la nueva entrega de Bond, la 25 ya, con Daniel Craig de nuevo en el papel protagonista, empiezan a confirmarse. Hace poco más de un mes, los rumores apuntaban a que los productores de la franquicia querían a Danny Boyle al frente de la película, tras la marcha de Sam Mendes, director de Spectre y Skyfall, pero no había ni oferta oficial ni confirmación...

Poco a poco los detalles de la nueva entrega de Bond, la 25 ya, con Daniel Craig de nuevo en el papel protagonista, empiezan a confirmarse. Hace poco más de un mes, los rumores apuntaban a que los productores de la franquicia querían a Danny Boyle al frente de la película, tras la marcha de Sam Mendes, director de Spectre y Skyfall, pero no había ni oferta oficial ni confirmación. Y hace unos días se confirmaba que Danny Boyle dirigiría la nueva comedia de Richard Curtis, que comienza su rodaje en unas semanas, por lo que todos pensábamos que Boyle se alejaba de Bond. Pero no es así. En la presentación de la serie Trust, de la que es director de varios episodios y productor, el director comentó a Metro US que en cuanto termine con la película de Curtis, se pondrá con Bond, y que el rodaje daría inicio a finales de año seguramente. Boyle confirmó que está trabajando en el guión junto a John Hodge en este momento, desarrollando una idea de Hodge. Pero salvo problema de última hora, Danny Boyle dirigirá Bond 25 a finales de este año.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncinecolor="#FC2F03">

Modificado por última vez en Viernes, 16 Marzo 2018 13:55
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp