Con fecha de estreno para el 10 de Julio de 2020, la quinta película de la saga Indiana Jones, con Harrison Ford y Steven Spielberg repitiendo como protagonista y director, es un proyecto del que lleva mucho tiempo hablándose pero que no tenía fecha de inicio de rodaje prevista todavía, ni mucha información alrededor de la misma. Pero ahora el propio Steven Spielberg ha confirmado la fecha de inicio de rodaje de la película.

Con fecha de estreno para el 10 de Julio de 2020, la quinta película de la saga Indiana Jones, con Harrison Ford y Steven Spielberg repitiendo como protagonista y director, es un proyecto del que lleva mucho tiempo hablándose pero que no tenía fecha de inicio de rodaje prevista todavía, ni mucha información alrededor de la misma. Pero ahora el propio Steven Spielberg ha confirmado la fecha de inicio de rodaje de la película. En la gala de los Empire Awards en Reino Unido, donde fue galardonado con el premio a toda una carrera, el director, en su discurso de aceptación, anunció que la película empezará a rodarse en Abril de 2019 en tierras británicas. El director ya había declarado que tras Ready Player One, Indiana Jones 5 sería su próximo proyecto, y que lo rodaría justo antes de su remake de West Side Story.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncinecolor="#FC2F03">

Modificado por última vez en Martes, 20 Marzo 2018 09:27
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp