Con estreno previsto para dentro de poco menos de un año, el 8 de marzo de 2019 al menos en Norteamérica, Captain Marvel ya ha comenzado su rodaje. La película en la que Brie Larson dará vida a la Capitana Marvel, o Carol Danvers en su vida civil, comenzó su rodaje este 26 de marzo en Los Angeles, ciudad que servirá de base de operaciones a la producción, que también visitará localizaciones de Fresno, Baton Rouge, Nueva Orleans y Luisiana.

Con estreno previsto para dentro de poco menos de un año, el 8 de marzo de 2019 al menos en Norteamérica, Captain Marvel ya ha comenzado su rodaje. La película en la que Brie Larson dará vida a la Capitana Marvel, o Carol Danvers en su vida civil, comenzó su rodaje este 26 de marzo en Los Angeles, ciudad que servirá de base de operaciones a la producción, que también visitará localizaciones de Fresno, Baton Rouge, Nueva Orleans y Luisiana. La historia estará ambientada en los 90, una época desconocida para el universo Marvel por el momento, y Anna Boden y Ryan Fleck son los directores de esta aventura en la que veremos el regreso de rostros tan populares en Marvel como los de Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Djimon Hounsou o Lee Pace, pero además presencias tan interesantes como las de Jude Law, Ben Mendelshon o Gemma Chan.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncinecolor="#FC2F03">

Modificado por última vez en Martes, 27 Marzo 2018 08:39
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp