Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Si hace unos días se confirmaba que Kirsten Wiig será la nueva villana en Wonder Woman 2, en el papel de Cheetah, otro rostro popular se suma ahora al reparto de la película que protagonizará Gal Gadot, nuevamente con Patty Jenkins tras las cámaras. Se trata de Pedro Pascal, al que todos recordamos por sus papeles en Narcos y Juego de Tronos, en un papel que aún no se ha revelado, pero que prometen tendrá mucha importancia, según indica The Hollywood Reporter.

Si hace unos días se confirmaba que Kirsten Wiig será la nueva villana en Wonder Woman 2, en el papel de Cheetah, otro rostro popular se suma ahora al reparto de la película que protagonizará Gal Gadot, nuevamente con Patty Jenkins tras las cámaras. Se trata de Pedro Pascal, al que todos recordamos por sus papeles en Narcos y Juego de Tronos, en un papel que aún no se ha revelado, pero que prometen tendrá mucha importancia, según indica The Hollywood Reporter. La película comenzará su rodaje en verano, y la directora ha prometido una experiencia completamente distinta a la película original, con la acción ambientada en la Guerra Fría, en los años 80, y con Wonder Woman decidiendo intervenir una vez más para evitar que la humanidad se destruya a sí misma. El estreno de la película está previsto para el 1 de noviembre de 2019 en casi todo el mundo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 29 Marzo 2018 10:55
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.