Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Monte Anime lanzará 500 DVD anticipados del largometraje La princesa y el piloto

Hace una semana publicábamos los lanzamientos de anime de este mismo mes de abril; pues además de que la película La princesa y el piloto se pondrá a la venta el día 21 de este mismo mes, Monte Anime lanzará una tirada de 500 DVD del film que se podrán conseguir desde el día 6 de abril, tanto en Amazon, como en el Stand que la propia distribuidora tendrá durante los días 7 y 8 de abril en el 8º Salón del Manga de Alicante.

Hace una semana publicábamos los lanzamientos de anime de este mismo mes de abril; pues además de que la película La princesa y el piloto se pondrá a la venta el día 21 de este mismo mes, Monte Anime lanzará una tirada de 500 DVD del film que se podrán conseguir desde el día 6 de abril, tanto en Amazon, como en el Stand que la propia distribuidora tendrá durante los días 7 y 8 de abril en el 8º Salón del Manga de Alicante. En él, Monte Anime hablará sobre el proceso por el que han pasado para su lanzamiento, así como los extras que incluirán sus dos ediciones, además de comentar futuros lanzamientos. El precio al que se podrá conseguir será de 18€ como ya se había comunicado desde un principio.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Abril 2018 16:06
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.