John Boyega podría pasarse a Marvel… Destacado

El actor que ya participa en dos franquicias, como son Pacific Rim y, sobre todo Star Wars, podría sorprendernos pronto si se confirman los rumores que él mismo ha iniciado, con un papel en Marvel. En el pasado se comentó que podría haber aparecido en Black Panther o ser el relevo de Wesley Snipes como Blade, algo que tuvo que negar rotundamente.

El actor que ya participa en dos franquicias, como son Pacific Rim y, sobre todo Star Wars, podría sorprendernos pronto si se confirman los rumores que él mismo ha iniciado, con un papel en Marvel. En el pasado se comentó que podría haber aparecido en Black Panther o ser el relevo de Wesley Snipes como Blade, algo que tuvo que negar rotundamente. Pero parece ser que algo hay detrás de todo eso, porque en la Awsome Con de Washington, el actor ha declarado este fin de semana que está en conversaciones con Marvel para interpretar un papel en el universo cinematográfico de los cómics, aunque todavía no hay nada en firme. Ahora ya han comenzado las especulaciones sobre qué papel podría ser el que le han ofrecido y si el actor está dispuesto a sumar una franquicia más a su currículo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncinecolor="#FC2F03">

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Abril 2018 11:01
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp