Saw 9 podría estar ya preparándose.

Tras las siete entregas originales y con el regreso el pasado otoño de la franquicia, tras siete años en el dique seco, los 102 millones recaudados por Jigsaw, con su más que modesto presupuesto, podrían haber propiciado el regreso de la saga con una nueva entrega, la novena ya, que estaría desarrollándose en estos momentos y que está en etapa de escritura de guión.

Tras las siete entregas originales y con el regreso el pasado otoño de la franquicia, tras siete años en el dique seco, los 102 millones recaudados por Jigsaw, con su más que modesto presupuesto, podrían haber propiciado el regreso de la saga con una nueva entrega, la novena ya, que estaría desarrollándose en estos momentos y que está en etapa de escritura de guión. Según ha anunciado Bloody Disgusting, Pete Goldfinger y Josh Stolberg, los guionistas de la octava película, estarían escribiendo en estos momentos dicho guión para Twisted Pictures, aunque en esta ocasión los hermanos Spierig no estarían detrás de las cámaras, aunque ellos mismos ya declararon que la película que habían dirigido sentaba las bases para expandir el universo con nuevas historias, algo que ellos mismos buscaban, y que ya tenían en mente algunas de esas ideas para desarrollar la franquicia en el futuro.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncinecolor="#FC2F03">

Modificado por última vez en Jueves, 05 Abril 2018 08:01
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp