Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Nuevo manga spin-off de Detective Conan

La revista Shogakugan’s Weekly Shonen Sunday anunció hace unos días, en su vigésimo número de este año, que contará con un spin-off del famoso manga creado por Gosho Aoyama, Detective Conan, que estará centrado en el personaje de Toru Amuro

La revista Shogakugan’s Weekly Shonen Sunday anunció hace unos días, en su vigésimo número de este año, que contará con un spin-off del famoso manga creado por Gosho Aoyama, Detective Conan, que estará centrado en el personaje de Toru Amuro **AVISO DE SPOILER** -agente de la Policía Secreta japonesa llamado Rei Furuya, cuyo alias es Bourbon cuando decide infiltrarse en la organización de los hombres de negro para desenmascararlos junto al joven Conan- **FIN DEL SPOILER**. El manga llevará como nombre Detective Conan: Zero’s tea time, donde Takahiro Arai (Darren Shan) será el encargado de dibujar el manga, mientras que Aoyama supervisará todo el trabajo realizado sobre el mismo. Su publicación está prevista para el día 9 de mayo de este mismo año, en su edición número 24 de la revista japonesa.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

CCC

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Mayo 2018 13:44
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.