Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Los Ewoks llegan a Star Wars Battlefront II

Para todos aquellos que aún no son capaces de creer que el Imperio fuese derrotado en El Retorno del Jedi por un grupo de adorables osos de peluche (que comían humanos, no lo olvidemos), y creen que es el momento de vengarse de tal afrenta, los responsables de EA al frente de Star Wars Battlefront II han pensado en ello y tienen planeado algo muy especial para este próximo miércoles 18 de Abril, cuando se lance la nueva actualización, Night on Endor, que incluirá un modo de juego llamado Ewok Hunt.

Para todos aquellos que aún no son capaces de creer que el Imperio fuese derrotado en El Retorno del Jedi por un grupo de adorables osos de peluche (que comían humanos, no lo olvidemos), y creen que es el momento de vengarse de tal afrenta, los responsables de EA al frente de Star Wars Battlefront II han pensado en ello y tienen planeado algo muy especial para este próximo miércoles 18 de Abril, cuando se lance la nueva actualización, Night on Endor, que incluirá un modo de juego llamado Ewok Hunt. Planteado casi como un modo de supervivencia con tintes de terror, este modo presentará a un grupo de soldados imperiales intentado sobrevivir a la noche, rodeados por ewoks, hasta que llegue un equipo de extracción a rescatarles. El problema es que cada muerto en el bando imperial, se levantará como un ewok, por lo que cada baja del equipo supone un nuevo soldado para los ewoks. Pero muchos van a quedarse muy a gusto acabando con ellos…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 16 Abril 2018 10:25
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.