Parece ser que por fin Steven Spielberg se pondrá manos a la obra con la adaptación de un cómic a la gran pantalla, y será uno de DC que Warner trasladará al cine, aunque no un superhéroe, sino algo más cercano al cine del director. Según han hecho oficial ambas partes, Spielberg producirá y en principio dirigirá la adaptación de Blackhawk, cómic nacido a inicios de los 40 sobre un grupo de pilotos aliados luchando en la Segunda Guerra Mundial, bajo el nombre de Escuadrón Blackhawk y liderados por el propio Blackhawk, un misterioso hombre. La película estará escrita por David Koepp, un habitual en la carrera del director.

Parece ser que por fin Steven Spielberg se pondrá manos a la obra con la adaptación de un cómic a la gran pantalla, y será uno de DC que Warner trasladará al cine, aunque no un superhéroe, sino algo más cercano al cine del director. Según han hecho oficial ambas partes, Spielberg producirá y en principio dirigirá la adaptación de Blackhawk, cómic nacido a inicios de los 40 sobre un grupo de pilotos aliados luchando en la Segunda Guerra Mundial, bajo el nombre de Escuadrón Blackhawk y liderados por el propio Blackhawk, un misterioso hombre. La película estará escrita por David Koepp, un habitual en la carrera del director. El proyecto suena más que apetecible, y la última colaboración entre Spielberg y Warner ha demostrado ser más que provechosa, no sólo por devolver al director al género de la ciencia ficción, sino porque Ready Player One lleva recaudados más de 474 millones en todo el mundo desde su estreno, lo que indica que es un nuevo éxito de taquilla para Spielberg. Pero no conviene emocionarse demasiado, por Blackhawk todavía tardará en llegar a los cines. Primero Spielberg debe dirigir Indiana Jones 5, y luego ponerse manos a la obra con el remake de West Side Story. Así que pueden pasar varios años hasta que veamos la película en los cines.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncinecolor="#FC2F03">

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Abril 2018 10:30
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp