Lynda Carter podría sumarse a Wonder Woman 2

La Wonder Woman de la serie de los 70, con la que muchos crecimos, parece que podría volver al mundo de los superhéroes y de su querido personaje en la secuela que empezará a rodarse en verano, dirigida nuevamente por Patty Jenkins y con Gal Gadot repitiendo personaje. Carter pasó hace no mucho por la serie Supergirl, y ya se dejó querer en el pasado por los responsables de Wonder Woman, además de apoyar la reinvención del personaje vista en la película.

La Wonder Woman de la serie de los 70, con la que muchos crecimos, parece que podría volver al mundo de los superhéroes y de su querido personaje en la secuela que empezará a rodarse en verano, dirigida nuevamente por Patty Jenkins y con Gal Gadot repitiendo personaje. Carter pasó hace no mucho por la serie Supergirl, y ya se dejó querer en el pasado por los responsables de Wonder Woman, además de apoyar la reinvención del personaje vista en la película. Gadot de hecho estuvo recientemente junto a Carter en la ceremonia de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y la actriz ha confirmado en el programa de NBC Today with Megyn Kelly, que ya ha hablado con Jenkins sobre su presencia en la nueva película, algo que le apetece bastante, y que ahora todo depende de si Warner quiere gastarse el dinero en ella o no. Más claro imposible.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncinecolor="#FC2F03">

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Abril 2018 10:40
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp