Guerra Mundial Z 2 vuelve a retrasarse… Destacado

En lo que parece una lista interminable de retrasos en la producción de la secuela de la película de zombis más taquillera de la historia, parece que nuevamente la película se retrasará. Si no hace mucho la presencia de Brad Pitt en la nueva película de Quentin Tarantino nos daba a entender que el estreno previsto para 2018 de la secuela, sería imposible, ahora parece que el retraso se confirma de la mano de su director, David Fincher.

En lo que parece una lista interminable de retrasos en la producción de la secuela de la película de zombis más taquillera de la historia, parece que nuevamente la película se retrasará. Si no hace mucho la presencia de Brad Pitt en la nueva película de Quentin Tarantino nos daba a entender que el estreno previsto para 2018 de la secuela, sería imposible, ahora parece que el retraso se confirma de la mano de su director, David Fincher. Según ha anunciado The Playlist, David Fincher está preparado para iniciar la producción la segunda temporada de Mindhunter el próximo mes, lo que le alejaría del rodaje de Guerra Mundial Z 2 durante un tiempo, posiblemente hasta que Pitt también concluya su rodaje con Tarantino. Fincher ha declarado que aunque la secuela tiene ya los cimientos preparados, ahora están reconstruyéndola. La idea es no hacer la película porque sí, sino tener una historia que contar.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncinecolor="#FC2F03">

Modificado por última vez en Lunes, 23 Abril 2018 09:39
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp