La llegada de X-Men al universo Marvel no sucederá tan pronto como esperamos… Destacado

La compra de Fox por parte de Disney, hizo que muchos fans especulasen con la llegada de X-Men y de los 4 Fantásticos incluso, a partir de la Fase 4 de Marvel que llegará en 2019, tras Avengers 4. Ese momento coincidiría con la llegada a Disney de Fox, por lo que podrían empezar a aparecer los mismos en las películas Marvel de Disney.

La compra de Fox por parte de Disney, hizo que muchos fans especulasen con la llegada de X-Men y de los 4 Fantásticos incluso, a partir de la Fase 4 de Marvel que llegará en 2019, tras Avengers 4. Ese momento coincidiría con la llegada a Disney de Fox, por lo que podrían empezar a aparecer los mismos en las películas Marvel de Disney. Muchos lo esperábamos… pero parece que no va a ser así. Kevin Feige, responsable del Universo Cinematográfico de Marvel, hablando con The Playlist ha comentado que no deberíamos esperar a los X-Men en la Fase 4. Según Feige la cosa tardará años en ponerse en marcha, si llega a ponerse, y por ahora no afectará a ninguna de las cinco películas que ya están en marcha, y no afectará al universo Marvel en años después de esas películas. Si eso llega a suceder, con énfasis en el condicional… Paciencia entonces.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncinecolor="#FC2F03">

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Abril 2018 10:05
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp