Con un presupuesto de apenas 17 millones de dólares y un total sólo en USA ya acumulado de 131,2 millones y un total mundial de más de 213 millones, estaba claro que Paramount intentaría capitalizar el éxito de esta película con una secuela. La película de terror dirigida, protagonizada y coescrita por John Krasinski prepara ya su segunda parte, algo que se ha hecho oficial por parte de Paramount en la CinemaCon de Las Vegas que tiene lugar estos días.
Con un presupuesto de apenas 17 millones de dólares y un total sólo en USA ya acumulado de 131,2 millones y un total mundial de más de 213 millones, estaba claro que Paramount intentaría capitalizar el éxito de esta película con una secuela. La película de terror dirigida, protagonizada y coescrita por John Krasinski prepara ya su segunda parte, algo que se ha hecho oficial por parte de Paramount en la CinemaCon de Las Vegas que tiene lugar estos días. Al parecer la idea es traer de vuelta al equipo creativo original de la película, Krasinski y los guionistas Bryan Woods y Scott Beck, para trazar la nueva historia, con algunas de las cosas que quedaron sin desarrollar en la película que ahora se ha estrenado. Los propios responsables de la película ya hablaron de esa posible secuela y de todas las escenas que quedaron olvidadas en un cajón o en el ordenador, y que podrían servir como punto de partida para una secuela.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncinecolor="#FC2F03">

Modificado por última vez en Jueves, 26 Abril 2018 08:02
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp