Marvel busca directora para la película de la Viuda Negra.

Aunque la película está en sus primeras fases de desarrollo, por fin los fans tendremos la tan ansiada película sobre el personaje interpretado por Scarlett Johansson en el universo cinematográfico de Marvel y que perdió la oportunidad de ser el primer personaje femenino en protagonizar una película en solitario en ese universo en favor de la Capitana Marvel.
Aunque la película está en sus primeras fases de desarrollo, por fin los fans tendremos la tan ansiada película sobre el personaje interpretado por Scarlett Johansson en el universo cinematográfico de Marvel y que perdió la oportunidad de ser el primer personaje femenino en protagonizar una película en solitario en ese universo en favor de la Capitana Marvel. Pero parece que el proyecto coge forma, y según anuncia The Hollywood Reporter Marvel busca a una directora de garantías que ponga en pie el proyecto, como por ejemplo Patty Jenkins hizo con Wonder Woman. Los nombres de Deniz Gamze Ergüven (Mustang), Chloe Zhao (The Rider) y Amma Asante (A United Kingdom) son los que más suenan por el momento, pero la compañía está estudiando otras posibilidades también. Jac Schaeffer sigue trabajando en el guión, aunque parece ser que ella no dirigirá la película, como podía esperarse.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncinecolor="#FC2F03">

Modificado por última vez en Lunes, 30 Abril 2018 09:46
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp