JJ Abrams planea una película de superhéroes con el director de Overlord. Destacado

Con el estreno de la película Overlord, que finalmente parece que no estará incluida dentro del universo Cloverfield, para este próximo otoño, JJ Abrams parece estar muy contento con la colaboración con el director Julius Avery, y planea volver a contar con él para un nuevo proyecto que tiene mucho de secreto, pero del que The Hollywood Reporter parece haber descubierto algunas cosas.
Con el estreno de la película Overlord, que finalmente parece que no estará incluida dentro del universo Cloverfield, para este próximo otoño, JJ Abrams parece estar muy contento con la colaboración con el director Julius Avery, y planea volver a contar con él para un nuevo proyecto que tiene mucho de secreto, pero del que The Hollywood Reporter parece haber descubierto algunas cosas. Con el título provisional de The Heavy, el proyecto parece ser descrito como una aproximación subversiva al mundo de los superhéroes. La idea al parecer es rodar la película a finales de año, y sería la primera vez que Abrams hinca sus dientes en el mundo de los superhéroes, el rey del blockbuster en estos momentos como han demostrado Black Panther o Avengers. Veremos cómo se le da, como productor, subvertir el género para dar su propia versión del mismo.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncinecolor="#FC2F03">

Modificado por última vez en Lunes, 07 Mayo 2018 10:27
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp